Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¡Ya hay fecha! Hasbro City revela cuándo abrirá este 2023

¡Ya hay fecha! Hasbro City revela cuándo abrirá este 2023

Por Redacción / TCZ

La espera terminó, pues el centro de entretenimiento Hasbro City ya reveló la fecha de su próxima apertura: el 23 de junio de este año.

Ha llegado el momento de disfrutar de grandiosas atracciones, juegos mecánicos y experiencias interactivas de clase mundial inspiradas en varias de las marcas icónicas y multigeneracionales de Hasbro. Atrévete a desafiar toda la fuerza de Optimus Prime Tower que te llevará a 25 metros de altura”, indicó el parque en su cuenta de Instagram.

Recordemos que donde abrirá Hasbro City antes estaba el parque Imagic Park, en el centro comercial Paseo Interlomas. Ahora, tras sufrir una gran transformación, está listo para recibir a sus visitantes.

Hasbro City, se indica en su página web, es la primera ciudad en el mundo con la diversión de los personajes y juegos de esta marca.

En este centro de entretenimiento encontrarás juegos mecánicos, atracciones y experiencias interactivas inspiradas en las marcas icónicas de Hasbro, tales como Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Play-Doh, Potato Head y NERF, entre otras.

En el siguiente VIDEO, puedes ver cuáles serán algunas de sus atracciones.

Foto principal: Hasbro City

Top