Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Disneyland celebra su primera Pride Nite o Noche del Orgullo

Disneyland celebra su primera Pride Nite o Noche del Orgullo

Por Redacción / TCZ

En el llamado mes del orgullo, Disneyland organizó este 13 de junio su primera Pride Nite en apoyo a la comunidad LGBTI+, que incluye a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, entre otros.

Por supuesto, la música, las atracciones, la comida y el ambiente festivo hicieron del evento “Disneyland After Dark: Pride Nite” algo histórico.

Los visitantes pudieron disfrutar también de fuegos artificiales y de la Pride Nite Cavalcade, un desfile en el que los icónicos personajes del parque usaron un elegante atuendo inspirado en el Orgullo Gay.  

Los personajes de Disney se vistieron de acuerdo con la ocasión. Imagen: sitio web de Disneyland

“Disneyland After Dark: Pride Nite” es un evento nocturno al que se entra con un boleto especial, pagando desde 139 dólares por persona, y que se realizará el 13 y 15 de junio de 2023 dentro del parque temático de California, Estados Unidos.

Las Noches de Orgullo Gay se llevan a cabo fuera del horario de atención normal del parque, de las 21:00 a las 01:00 horas (aunque se puede ingresar desde las 18:00 horas), y en ella los colores de la bandera LGBTQIA+ se pueden ver por todo el parque temático.

Los colores de la comunidad LGBTQIA+ inundaron el parque temático de California. Foto: The Coaster Zone

Mientras comían o esperaban en la fila para subirse a algunas de las atracciones abiertas para este evento, los visitantes pudieron bailar y cantar con la música de un DJ que puso el ambiente en el parque.  

Foto Principal: The Coaster Zone

Top