Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal Hollywood tendrá coaster tematizada de ‘Fast & Furious’

Universal Hollywood tendrá coaster tematizada de ‘Fast & Furious’

Redaccción / TCZ

Universal Studios Hollywood dio hoy una noticia fabulosa: pronto comenzará la construcción de su nueva montaña rusa que tendrá el tema de “Fast & Furious” (Rápidos y Furiosos), la icónica franquicia de películas de Universal Pictures.

Reconocido por crear atracciones innovadoras e imaginativas inspiradas en las experiencias de juegos digitales, de televisión y películas exitosas de la actualidad, Universal Studios Hollywood traerá logros innovadores y tecnológicos nunca antes vistos en esta montaña rusa, indicó mediante un comunicado.

Equipada con un sistema de última generación creado exclusivamente para sumergir a los visitantes en el dinámico universo de ‘Fast & Furious’, esta nueva montaña rusa se beneficiará de la experiencia de décadas de Universal Destinations & Experiences en revolucionar el desarrollo de las montañas rusas más modernas en sus destinos de parques temáticos globales”, se señaló en el boletín.

Esta roller coaster se unirá a la lista de atracciones innovadoras de Universal Studios Hollywood, incluida el área completamente nueva, interactiva e inmersiva de “Super Nintendo World”, que presenta la atracción aclamada por la crítica “Mario Kart: Bowser’s Challenge”.

Además, también está la zona “The Wizarding World of Harry Potter”, que presenta las atracciones “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff”, ubicadas junto al pueblo de Hogsmeade. Y no podemos dejar fuera a “Jurassic World—The Ride”.

Con la construcción de su nueva montaña rusa, Universal Studios Hollywood tendrá dos atracciones tematizadas con “Fast & Furious”, pues ya está la experiencia inmersiva “Fast & Furious—Supercharged”, en la que sientes que vas al volate de uno de sus carros.

La saga “Fast & Furious” es un fenómeno. Durante más de 20 años, la franquicia ha avivado la pasión de una audiencia en constante expansión y ha ganado más de 7 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Las películas “Fast & Furious”, de Universal Pictures, se han convertido en la franquicia más rentable y de mayor duración del estudio.

Foto principal: The Coaster Zone

Top