Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así es Inflalandia, el parque inflable más grande de Latinoamérica

Así es Inflalandia, el parque inflable más grande de Latinoamérica

Si quieres saltar y divertirte a lo grande, debes conocer Inflalandia, el parque inflable más grande de Latinoamérica, el cual está tematizado como si estuvieras en el espacio.

En este parque todas las atracciones son inflables, y se encuentra en el centro comercial Sentura, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Para disfrutar de la diversión, tienes que adquirir tus inflatines, que te cuestan 50 pesos, y después debes escoger el acceso o paquete que se ajuste a tus necesidades. Ya con los inflatines puestos, comienzan los brincos de diversión.

Hay que decir que este parque inflable consta de atracciones para toda la familia, tiene incluso una zona para bebés y, por supuesto, áreas extremas donde podrás lanzarte desde las alturas en el Movie Jump o deslizarte por una gran resbaladilla que termina en una alberca de pelotas.

Si amas los deportes, te aseguramos que harás mucho ejercicio, porque aquí nadie se salva de sudar. Además, podrás jugar futbol porque cuenta con una cancha inflable y podrás ver qué tan bueno eres encestando en el basquetbol.

Si crees que eres muy hábil, podrás escalar un cohete inflable, y también podrás ver qué tan alto saltas en la Jelly Mountain.

Foto principal: The Coaster Zone

Top