Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > La cadena Six Flags anuncia sus atracciones 2024

La cadena Six Flags anuncia sus atracciones 2024

Por Redacción / TCZ

La cadena Six Flags anunció este 30 de agosto las novedades y mejoras para sus parques, aunque no todos se verán beneficiados con esto.

Por ejemplo, en la lista no está Six Flags México o La Ronde (Canadá), los afortunados sólo fueron 8 parques:

-Over Texas: modificará su atracción de troncos que fue la primera del mundo, y ahora será una de las más largas del planeta. Además, tendrá una nueva subida y dos grandes caídas. Se llamará El Río Lento.

-Fiesta Texas: hará una gran expansión de DC Universe, retematizando algunos juegos con personajes como Linterna Verda, Hiedra Venenosa y El Pingüino, además de tres nuevos juegos en la zona con la temática de Cyborg, Shazam! y Metropolis Transit Authority.

-Great Adventure: para celebrar el 50 aniversario del parque, tendrán la primera super boomerang coaster en Norteamérica. Se llamará The Flash: Vertical Velocity y alcanzará casi los 100 kilómetros. Su vehículo recorrerá una vía con una caída de 180 grados y una inversión de gravedad cero. Además, abrirán un nuevo resort y spa que se llamará Savannah Sunset, esto estará dentro del parque safari y tendrá tiendas de ultralujo para hacer “glamping”, apreciar maravillosos escenarios y disfrutar de servicios de spa y cenas VIP.

-St. Louis: les llegará un péndulo como CraZanity, pero con la temática del Joker. Se llamará The Joker: Carnival of Chaos.

-Great America: este parque tendrá también un péndulo que se va a llamar Sky Striker.

-Over Georgia: estrenarán una montaña rusa acuática bajo el modelo “ultra surf”, en la que los vehículos alcanzarán casi 100 kilómetros por hora, pasarán por una alberca y los asientos girarán, asegurándose de que ningún recorrido sea igual a otro.

-Great Escape: tendrán una nueva montaña rusa de madera llamada The Bobcat.

-Six Flags America: celebrando los 25 años del parque, retematizarán una tierra bajo el nombre de SteamTown. Y tendrá un nuevo juego con 4 brazos mecánicos que giran, su nombre será Steam Whirler.

Foto principal: Six Flags

Top