Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Festeja KidZania su visitante 100 millones

Festeja KidZania su visitante 100 millones

Por Verónica Olvera

KidZania está de manteles largos, porque ha llegado a su visitante 100 millones y lo festejo en todas sus ciudades que tiene alrededor del mundo.

En México, por supuesto, se realizó una celebración en las sedes de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, en esta última en Santa Fe y Cuicuilco.

Con aplausos y mucha fiesta, celebraron en KidZania Cuicuilco a Héctor Fernando Ramírez, de 9 años, quien fue el representante del visitante 100 millones en esa sede.

Recordemos que KidZania es una ciudad interactiva que combina inspiración, diversión y aprendizaje mediante juego de rol ultra-realista para niños entre 1 y 16 años, quienes pueden explorar más de 100 profesiones diferentes en una ciudad a escala diseñada exclusivamente para ellos.

Con 25 centros en más de 20 países y 10 más en desarrollo en mercados como Estados Unidos, Vietnam, Taiwán y Hong Kong, entre otros, KidZania es uno de los conceptos de eduentretenimiento de mayor crecimiento a nivel mundial. Debido a esto, celebraron en grande haber llegado a su visitante 100 millones.

Así, el pequeño Héctor fue tratado como un ciudadano distinguido en KidZania Cuicuilco, donde le dedicaron un baile, le dieron una placa conmemorativa y le obsequiaron varios regalos, entre ellos un pase anual para que pueda visitar KidZania cuando lo desee.    

Sin duda, esta empresa mexicana seguirá cosechando éxitos e inspirando a los niños para que descubran su mayor potencial.

Foto principal: The Coaster Zone

Top