Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Selva Mágica: el tren de terror llega a su Invasión Zombie  

Selva Mágica: el tren de terror llega a su Invasión Zombie  

Por Redacción / TCZ

El parque de diversiones Selva Mágica realiza los fines de semana su evento Invasión Zombie, que incluye la nueva y espeluznante atracción Tren del Terror. Esta temporada estará hasta el 20 de noviembre.  

Las personas que visiten Selva Mágica, durante la décima primera edición de Invasión Zombie, podrán disfrutar de un show único de miedo que contará con más de 35 zombies en escena y actos circenses de personajes como tragafuego, contorsionismo, hula-hula y malabaristas.

Podrás disfrutar de un show que tendrá más de 35 zombies en escena. Foto: Selva Mágica

Además, en el parque ubicado en la ciudad de Guadalajara podrán subir al tren del terror, que constará de 6 estaciones o escenarios que aterrorizarán a aquellos a bordo.

“Venir a Selva Mágica durante la Invasión Zombie es un excelente plan para estar en compañía de la familia y amigos, estamos seguros de que todos pasarán un divertido y tenebroso día ya que podrán combinar la diversión de nuestras más de 30 atracciones del parque con el misterio y miedo que traen nuestras actividades de Halloween; en esta edición los invitamos a abordar el tren del terror, ¡conózcanlo!… si se atreven”, comentó Miguel López, Gerente General de Selva Mágica.

En esta edición, podrás vivir el miedo a bordo del Tren del Terror. Foto: Selva Mágica

El tren del terror está incluido al adquirir el pase VIP, con cualquiera de los otros pases al parque se deberá pagar un precio de 50 pesos por persona para vivir esa experiencia de miedo. El resto de las actividades y shows de la Invasión Zombie están incluidos con cualquiera de las admisiones a Selva Mágica.

Selva Mágica es el parque más grande del occidente del país y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial.

Foto principal: cortesía Selva Mágica

Top