Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > ¡Six Flags y Cedar Fair se fusionan para crear un gran operador de parques!

¡Six Flags y Cedar Fair se fusionan para crear un gran operador de parques!

Six Flags y Cedar Fair comenzaron un proceso de fusión para crear un nuevo operador líder de parques de diversiones con presencia en 17 estados de Estados Unidos, además de Canadá y México.

Estas dos importantes cadenas de parques anunciaron hoy, 2 de noviembre, que habían celebrado un acuerdo de fusión para combinarse en una transacción entre iguales.

Recordemos que Cedar Fair tiene varios parques, entre ellos Cedar Point, Knott’s Berry Farm, Kings Island y Kings Dominion.

La combinación de Six Flags y Cedar Fair redefinirá la experiencia de nuestros visitantes en los parques de diversiones, ya que combinamos lo mejor de ambas compañías. Six Flags y Cedar Fair comparten una fuerte alineación cultural, una filosofía operativa y un firme compromiso de brindar a los consumidores experiencias emocionantes”, expresó Selim Bassoul, presidente y director ejecutivo de Six Flags.

Al combinar nuestros modelos operativos y plataformas tecnológicas, esperamos acelerar nuestras actividades de transformación y desbloquear nuevo potencial para nuestros parques. Estamos entusiasmados de unir los equipos de Cedar Fair y Six Flags para capitalizar las tremendas oportunidades de crecimiento y eficiencias operativas de nuestra plataforma combinada en beneficio de nuestros invitados, accionistas, empleados y otras partes interesadas”.  

La nueva empresa, con un valor superior a los 3 mil 500 millones de dólares, tendrá 27 parques de diversiones, 15 parques acuáticos y 9 resorts en 17 estados de Estados Unidos, Canadá y México.

Además, tendrá sociedades con empresas de espectáculos y una cartera de propiedad intelectual que incluye Looney Tunes, DC Comics y Peanuts.

Más información en desarrollo…

Foto principal: Six Flags y Cedar Fair

Top