Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Navidad de ‘Brilla Fest’ regresa este 2023 al Parque Naucalli

La Navidad de ‘Brilla Fest’ regresa este 2023 al Parque Naucalli

Por Verónica Olvera

“Brilla Fest, una Navidad en el Bosque” está de regreso para que la gente viva al máximo esta época decembrina con 2 mil 500 figuras iluminadas y 5 millones de puntos luminosos dentro del Parque Naucalli.

Todo el lugar se convirtió en un hermoso parque temático navideño de 30 mil metros cuadrados, que estará prendido del 17 de noviembre al 7 de enero del 2024.

En el lugar, los visitantes serán recibidos por el Árbol escenario y serán guiados por Luminara Bosque Verde, guardiana del bosque, quien te contará varias historias.

“Brilla Fest, una Navidad en el Bosque” tendrá cuatro zonas de exhibición: La Villa de Cascanueces, El Camino de Artabán, La Aldea de Santa y El Bosque de los Duendes.

También podrás disfrutar de “El Gran Show Nikolaus, la Leyenda”, un gran espectáculo musical multimedia con 80 bailarines, actores y acróbatas que te contarán una hermosa historia de Navidad.

Y si se te abre el apetito, podrás visitar el Mercado Navideño que tendrá una variada oferta gastronómica, además de música y una pastorela mexicana.

Otras opciones de diversión son el Expreso Nikolaus, un divertido recorrido en tren con la presencia de unos duendes muy bromistas, y El Bosque Encantado 3D.

Este año, “Brilla Fest…” tendrá un invitado especial: Winter Lantern Festival, una experiencia iluminada inspirada en el legendario Festival de las Linternas de China.

Los precios y todos los detalles de esta mágica experiencia, los puedes conocer en el VIDEO de esta nota. ¡No te lo pierdas!

Foto principal: The Coaster Zone

Top