Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Así se vive la Navidad 2023 en Disneyland California

Así se vive la Navidad 2023 en Disneyland California

Por Redacción / TCZ

Este 2023, Disneyland Resort ya es un paraíso decembrino, con decenas de actividades que pueden realizar o disfrutar las familias que visiten los parques Disneyland y Disney California Adventure.

Las Fiestas Navideñas en Disneyland Resort, ubicado en California, Estados Unidos, empezaron el pasado 10 de noviembre y continuarán hasta el 7 de enero de 2024, informó el parque mediante un comunicado.

Así, ya se puede apreciar todo el parque decorado y el castillo de la Bella Durmiente convertido en el Sleeping Beauty’s Winter Castle, en el que su iluminación crea una increíble ilusión en la noche, donde parece que sus torres están cubiertas de nieve.

Las festividades decembrina se realizarán en Disneyland Resort del 10 de noviembre al 7 de enero del 2024. Foto: Christian Thompson/Disneyland Resort

Entre las experiencias que la gente puede disfrutar, está el Disney Festival of Holidays, en el que se muestran las celebraciones de varias culturas, incluida la de México con su música y gastronomía.

Por supuesto, nadie se puede perder la “nevada” mágica en Downtown Disney District, y el espectáculo nocturno de fuegos artificiales “Believe… In Holiday Magic” en Disneyland, mientras que en California Adventure podrán admirar su show acuático “World of Color – Season of Light”.

“Believe … In Holiday Magic” es un espectáulo de fuegos artificales, proyecciones y música, que se realiza en Disneyland Park y culmina con una mágica nevada. Foto: Joshua Sudock/Disneyland Resort

Además, este año algunos de los personajes favoritos de Disney, como Mickey, Minnie, Daisy y Donald, celebran las fiestas con nuevos atuendos en Disneyland y Disney ¡Viva Navidad! en Disney California Adventure.

Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucen esta temporada nuevos atuendos navideños en el parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California. Foto: Christian Thompson/Disneyland Resort  

Y, por primera vez en Goofy’s Kitchen en Disneyland Hotel, los personajes también se unen al espíritu de las fiestas.

Además, en Disneyland, los visitantes ya pueden divertirse en el retematizado Adventureland Treehouse, que se reabrió el pasado 10 de noviembre. Este lugar, inspirado en la familia Robinson Suiza de Walt Disney, presenta una nueva historia para la próxima generación de visitantes del parque.

Durantes las fiestas navideñas, habrá un desfile navideño en Disneyland. Foto: Disneyland Resort

Foto principal: Disneyland Resort

Top