Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Prende museo Papalote ¡16 Árboles de Navidad!

Prende museo Papalote ¡16 Árboles de Navidad!

Por Verónica Olvera

La magia de la época decembrina ya llegó a Papalote Museo del Niño con su exposición temporal Lazos de Navidad, que este año se llama “Deseos que Nos Unen”.

Este 2023, se realiza la quinta edición de esta exhibición que cuenta con 16 árboles de Navidad, entre ellos 5 adornados por las embajadas de los países Bolivia, Bulgaria, Nueva Zelanda, Países Bajos y Uruguay, y 8 puestos por los estados de Chihuahua, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.

Lazos de Navidad es una exposición que fomenta valores esenciales como la generosidad, gratitud, cariño y, sobre todo, la unión. (Puedes ver en el siguiente VIDEO cómo es la exhibición)

La exposición, que se ha convertido en una tradición en Papalote Museo del Niño, se llevará a cabo del 2 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

Lazos de Navidad nació en 2019 con el objetivo de celebrar la época navideña y destacar los valores que nos unen como hermanos, utilizando los juguetes como gran tema.

El árbol de Navidad, un símbolo emblemático de la temporada decembrina, es el punto de partida para inspirar a las familias a decorar y compartir su espíritu navideño.

La exhibición Lazos de Navidad fue inaugurada el 2 de diciembre en Papalote Museo del Niño. Foto: The Coaster Zone

Hay que destacar que los visitantes podrán comenzar este asombroso recorrido desde que ponen un pie en la explanada del museo con un árbol gigante de 5 metros de altura, cubierto por escarcha de color verde y dorado, decorado con flores de nochebuena de papel plastificado y rodeado de 6 ciervos-alebrije de 2 metros de altura.

Una vez dentro de Papalote, podrán hacer un colorido recorrido de 16 árboles de Navidad, donde uno de los mayores deseos de la exposición es provocar asombro y muchas sonrisas.

La Orquesta Sinfónica Infantil de Nezahualcóyotl tocó en la inauguración. Foto: The Coaster Zone

Foto principal: The Coaster Zone

Top