Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal Kids Resort: el parque temático de la cadena diseñado para niños pequeños

Universal Kids Resort: el parque temático de la cadena diseñado para niños pequeños

Por Redacción / TCZ

Universal Destinations & Experiences, una división de Comcast NBCUniversal, presenta oficialmente Universal Kids Resort, el primer parque temático de la compañía diseñado específicamente para familias con niños pequeños.

Ubicado en Frisco, Texas, este resort imaginativo y original lleva el estilo innovador de narración de la compañía a una audiencia nueva y más joven.

Anunciado por primera vez a principios de este año, Universal Kids Resort incluirá un parque temático con áreas inmersivas que celebran la marca icónica de Universal con entretenimiento, humor y diversión, dando vida a sus queridos personajes e historias de maneras que sorprenderán a los visitantes más jóvenes. 

Por supuesto, contará con atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, productos únicos, lugares divertidos de comida y bebida y encuentros con los personajes.

El área del resort también incluirá un hotel temático de 300 habitaciones que brindará a las familias un lugar para quedarse y jugar después de su día de aventura.

Universal Kids Resort inspirará la creatividad desenfrenada de los niños a través de la imaginación, el descubrimiento y, lo más importante, el juego“, dijo Molly Murphy, presidenta de Universal Creative. Estamos diseñando el resort para que los niños y las familias puedan sentir la emoción de estar físicamente inmersos en las historias y personajes más queridos“.

En esta imagen, podemos ver cómo será el parque temático diseñado específicamente para familias con niños pequeños.

Ubicado en un exuberante paisaje verde con un aspecto, una sensación y una escala específicamente para los niños más pequeños, el parque ofrecerá la calidad por la que la marca Universal es conocida en todo el mundo.

El progreso en el nuevo concepto está en marcha. Universal Kids Resort impulsará un impacto económico inmediato para la región, creando miles de trabajos, incluidos más de 2 mil 500 nuevos empleos de construcción.

A lo largo del proyecto, la compañía se mantendrá enfocada en garantizar que el resort agregue valor y sirva positivamente a la comunidad.

Foto principal: Universal Destinations & Experiences

Top