Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México: así es la Navidad en su parque acuático de Oaxtepec

Six Flags México: así es la Navidad en su parque acuático de Oaxtepec

Por Redacción / TCZ

Aparte de disfrutar sus toboganes y albercas, este 2023 podrás vivir la magia de la Navidad en Hurricane Harbor Oaxtepec, el parque acuático de Six Flags México.

Para la segunda edición de Christmas in the Park, el parque estrenó un nuevo espectáculo llamado “Beyond Christmas”, que encenderá miles de luces y un enorme árbol de Navidad, acompañado de fuegos artificiales.

Esta temporada navideña, que se realizará del 2 de diciembre 2023 al 7 de enero de 2024, la gente puede disfrutar de actividades adicionales a las del parque acuático, una vez que este cierra sus toboganes y albercas.

Luego de la diversión en los toboganes, la gente podrá disfrutar por la noche el encendido de la Navidad en el parque acuático. Foto: Six Flags México

A partir de las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, el acceso al evento Christmas in the Park es libre y sin costo adicional para que todos los visitantes, socios de pases y residentes del Estado de Morelos disfruten de un verdadero escenario navideño envuelto con zonas de nieve y varias actividades como:

Beyond Christmas: un espectáculo que dará inicio al encendido de miles de luces, árbol de Navidad e increíbles fuegos artificiales alrededor de la Plaza del Lago.

Plaza del Lago: este entretenido espacio dará pie a muchas actividades navideñas, pero también contará con varios puntos de venta que ofrecerán diferentes antojitos y postres de temporada.

Fogata para S’mores: en este espacio se podrá calentar y derretir el tradicional postre que consta de un sabroso malvavisco cubierto con chocolate y galleta.

Jingles Magic DJ: no hay fiesta o posada navideña en donde no exista buena música para cantar o bailar con familia, amigos y amigas y poder divertirse rodeado de luces, nieve y un ambiente singular.

Fotos con Personajes Navideños: la convivencia con Santa Claus y Los Reyes Magos no puede faltar en estas fechas para que todos los asistentes se tomen fotos con ellos y pidan tiernos deseos para esta Navidad.

Kids Snow Camp: dentro de este espacio, los niños y niñas podrán sumergirse dentro de espuma blanca para elevar la diversión y entretenimiento para toda la familia.

Además del encendido, la música y la convivencia con personajes mágicos, los visitantes podrán degustar comida temática. Foto: Six Flags México

Laguna Beach Bar y Antigua Hacienda: este bar y restaurante estarán abiertos para todo aquel que desee degustar los típicos platillos de temporada, antojitos mexicanos, tradicional ponche y una oferta de bebidas navideñas con alcohol y sin alcohol.

Dentro de estas fechas, Hurricane Harbor Oaxtepec abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana con una variedad de toboganes como King Cobra, Tornado y Big Surf. Además de atracciones familiares como Anaconda, el relajante río lento Adventure River y la divertida alberca de olas Hurricane Bay.

Además, se cuenta con secciones infantiles dedicadas al entretenimiento de los más pequeños, como Coconut Bay y Splash Island.

Foto principal: Six Flags México

Top