Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Papalote Cuernavaca celebra su 15 aniversario

Papalote Cuernavaca celebra su 15 aniversario

Por Redacción / TCZ

Papalote Museo del Niño en Cuernavaca celebró sus 15 años como pilar destacado en el mundo del aprendizaje interactivo.

A lo largo de esta década y media, ha consolidado su compromiso inquebrantable de proporcionar experiencias educativas divertidas e inolvidables para los niños y sus familias.

El éxito de este museo no solo radica en sus vibrantes exposiciones, sino en la participación activa de todos aquellos que han sido parte de esta emocionante travesía. Desde los pequeños exploradores que lo han visitado hasta los colaboradores, aliados y medios de comunicación que han contribuido al crecimiento de este espacio educativo, todos han desempeñado un papel crucial en su evolución”, indicó el museo mediante un comunicado.

Foto: Papalote Museo del Niño

A lo largo de este tiempo, Papalote Museo del Niño ha tejido lazos sólidos y colaborativos con sus aliados, dando lugar a programas educativos significativos.

Desde su fundación, el museo ha empleado el juego como herramienta principal para brindar las mejores experiencias de aprendizaje a niñas y niños, fomentando así el desarrollo integral.

Además de su compromiso con la educación, Papalote Museo del Niño es referente social en Cuernavaca. A través del programa Papalote y Tu Colonia ha trabajado incansablemente para promover la cultura de paz en la comunidad, buscando contribuir al bienestar de la sociedad y fortalecer los lazos comunitarios.

Foto: Papalote Museo del Niño

La conservación del patrimonio cultural también ocupa un lugar central en la misión del museo. La preservación de los murales históricos realizados por los destacados artistas Josep Renau y José Reyes Meza es un testimonio del compromiso de Papalote Museo del Niño con la cultura y las artes.

En alianza con COSTCO México, el museo ha logrado acercar la experiencia Papalote a más familias y comunidades a través de iniciativas como: Papalote y Tu Colonia, permitiendo que niños y niñas de Morelos vivan la magia educativa del museo.

Foto principal: Papalote Museo del Niño

Top