Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Esto habrá en Six Flags México y Oaxtepec en 2024

Esto habrá en Six Flags México y Oaxtepec en 2024

Por Redacción / TCZ

Tanto Six Flags México como Hurricane Harbor Oaxtepec tendrán varios festivales durante el 2024, brindando diversión a toda la familia, informó la empresa a través de un comunicado.

Durante todo el año, se tendrán eventos, presentaciones y actividades diseñadas para todos los gustos y edades de sus visitantes. El año empieza con la extensión de Christmas in the Park, hasta el 21 de enero en Six Flags México.

Estos son los festivales preparados para el 2024:

Gaming & Coaster Fest: A partir de febrero se combinan la emoción de los videojuegos con la diversión de las atracciones de Six Flags México para ofrecer una experiencia inolvidable a todos los amantes de los juegos. Habrá torneos, zonas de realidad virtual, dinámicas y esports.

En febrero, se realizará el Gaming & Coaster Fest. Foto: Emilio Ordoñez

Fun Nights: Por segundo año consecutivo, Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec tendrán Fun Nights, el concepto que extiende la diversión por unas horas con música en vivo. Disfruta las noches de primavera en un ambiente muy familiar. Fun Nights inicia en el mes de marzo y la entrada será totalmente gratuita, sí es sin costo de entrada al cierre de la operación regular.

Flavors of the World: Los días en Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec estarán llenos de olores y sabores de todo el mundo con nuestro nuevo festival Flavors of the World. Degusta los mejores platillos del mundo que deleitarán tu paladar en un solo lugar. Flavors of the world llega a ambos parques a partir de marzo.

Héroes y Villanos Fest: Six Flags México se vuelve a pintar de colores y música con la segunda edición de este divertido festival. A partir del 20 de abril y hasta el 30 de mayo, podrás interactuar con lo icónicos superhéroes de DC, como  Batman, Wonder Woman y Superman, y los villanos como The Joker. Además, este año llegarán más héroes y más villanos a Six Flags México. También podrás encontrar a los queridos personajes de Looney Tunes: Bugs Bunny, Sylvester, Tweety o Daffy Duck como nunca los has visto.

A partir del 20 de abril, se llevará a cabo el Héroes y Villanos Fest. Foto: Six Flags México

Led Lights & Laser Show: La fiesta es interminable en Six Flags México. Las noches se iluminan con miles de láseres al ritmo de los mejores DJs, todo dirigido por la mano del maestro Bugs Bunny, sus amigos Looney Tunes y la participación de los superhéroes de DC. Se llevará a cabo del 6 de julio al 25 de agosto.

Festival del Terror: El original y uno de los mejores del mundo regresa a Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec. A partir de septiembre y hasta los primeros días de noviembre, las noches se llenarán de escalofriantes criaturas. Las Atracciones de Terror, Zonas de Espanto, DJs y muchas aterradoras actividades más regresan a complementar este ambiente terrorífico.

El Festival del Terror se hará, de nuevo, tanto en Six Flags México como en Hurricane Harbor Oaxtepec. Foto: Six Flags México

Kids Boo Fest: Porque no todo es tan espeluznante, de la mano del Festival del Terror, vuelve a ambos parques Kids Boo Fest, un evento diseñado para que los más pequeños convivan con sus personajes favoritos de los Looney Tunes, quienes además de invitar a niños y niñas a bailar, desfilar y jugar, los esperarán con dulces sorpresas en diferentes actividades durante el día.

Christmas in the Park Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec se volverán a iluminar con millones de luces, pirotecnia e increíbles espectáculos en la temporada más alegre del año. Christmas in the Park inicia a finales de noviembre y terminará en enero del 2025.

La temporada navideña llegará a ambos parques con Christmas in the Park. Foto: Six Flags México

Foto principal: Six Flags México

Top