Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México: así es su Gaming & Coaster Fest

Six Flags México: así es su Gaming & Coaster Fest

Por Verónica Olvera

Videojuegos, cosplay, alta tecnología, roller coasters y muchas sorpresas más serán parte del Gaming & Coaster Fest, una temporada que arrancó en Six Flags México este 16 de febrero y estará hasta el 7 de abril.

Six Flags México es el primer parque temático que realiza un Festival de Gaming de esta magnitud, el cual combinará la adrenalina de las Roller Coasters con la emoción del mundo de los videojuegos y el arte del Cosplay. (CHECA EL VIDEO PARA VER CÓMO ES ESTE EVENTO)

El Gaming & Coaster Fest es un evento con más de 40 actividades para todas las edades distribuidas por todo el parque y durante todo el día. Contará con la presencia de más de 50 personajes, incluyendo los Looney Tunes, los superhéroes y villanos de DC Comics y, por primera vez, Cosplays homenajeando a los videojuegos y el arte del anime.

Por supuesto, durante tu visita al parque, también podrás disfrutar de sus más de 40 juegos mecánicos, incluyendo sus montañas rusas que son únicas en Latinoamérica, entre ellas Superman, el Último Escape, que es una Hyper Roller Coaster; Wonder Woman, la montaña 4D Free Fly Coaster, y Medusa Steel Coaster, una montaña rusa híbrida.

Las sedes del festival

El Gaming & Coaster Fest se realizará del 16 de febrero al 7 de abril de 2024. Foto: Six Flags México

Gaming & Coaster Fest contará con 3 nuevas sedes conectadas gracias a la velocidad del internet y que serán parte de las amenidades de este festival:

Castillo E Six Gaming. Una fortaleza dedicada a los apasionados del Gaming. El castillo está equipado con 50 PCs de última generación, incluyendo procesadores i9 y Ryzen, además de monitores para gaming. Este espacio está diseñado para llevarte a un mundo donde podrás sumergirte en títulos de Warner Games como Batman: Arkham Knight, Injustice 2 y el clásico Mortal Kombat, además de los títulos más populares del Gaming competitivo.

Tech Six Center: Este espacio familiar ofrece un ambiente relajado donde puedes jugar en celulares y tabletas de forma gratuita, rodeado de deliciosos snacks y bebidas. Además, la zona de realidad virtual del Tech Six Center te invita a vivir aventuras inmersivas, llevando tu experiencia de juego a una dimensión completamente nueva.

Tech Six Center es un espacio familiar donde puedes jugar en celulares y tabletas de forma gratuita, rodeado de snacks y bebidas. Foto: Six Flags México.

Foro MX: Un teatro para más de 200 personas equipado con zona de broadcast, una pantalla de más de 300 pulgadas y un equipo de audio JBL Profesional, donde los visitantes pueden participar en emocionantes concursos de Just Dance. Es el lugar ideal para los entusiastas de los ritmos y los movimientos, quienes podrán mostrar sus habilidades y competir entre ellos.

Es importante destacar que el uso de las actividades en Foro MX y Tech Six Center son completamente gratis, y las actividades de Castillo E Six Gaming tendrán costo adicional.

En el Foro MX, que es un teatro para más de 200 personas, los visitantes podrán participar en emocionantes concursos de Just Dance. Foto: Six Flags México

Actividades adicionales

Junto con estas increíbles y nuevas amenidades, Gaming & Coaster Fest contará con más de 40 actividades, que incluyen distintas presentaciones desde la apertura hasta el cierre del parque. Algunos ejemplos son:

La Corte de las Princesas: Las Princesas de Bugs Bunny Boom Town buscarán su nueva corte real, mientras una hechicera malvada hará todo lo posible por evitarlo.

DC La Batalla final: El bien siempre triunfará sobre el mal y tú podrás ser testigo. La liga de la Justicia se reúne para enseñar sus habilidades a los niños y niñas, pero serán interrumpidos por un malvado villano.

The Cosplay Runway: Una pasarela de asombrosos personajes del mundo de los videojuegos y el anime, te espera para homenajear a estos grandes seres, admira el arte del Cosplay en esta gran presentación.

Rock the Gaming: Todas las tardes, el parque se llenará de la mejor música de videojuegos interpretada por una banda de rock y una DJ.

Meet & Greet: Durante todo el día, podrás encontrar a tus personajes de los Looney Tunes, DC Comics y Cosplays para divertirte coleccionando fotos y autógrafos de todos.

Foto principal: Six Flags México

Top