Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Kinezis suma la salud laboral a su oferta fitness y de diversión

Kinezis suma la salud laboral a su oferta fitness y de diversión

Redaccción / TCZ

Kinezis sigue innovando, pues a su oferta fitness y de entretenimiento, ahora lanzó el programa “Health”, enfocado a la salud laboral.

Recordemos que Kinezis es un wellness center hecho para aquellas personas que buscan sentirse mejor de una manera integral. Es un lugar donde el ejercicio, el entretenimiento y la salud se unen para brindar una experiencia holística llena de bienestar para personas de cualquier edad.

Ahora, Kinezis Health lanzó una innovadora iniciativa destinada a promover el bienestar y la productividad de los colaboradores como clave para el éxito empresarial.

En la actualidad, muchas empresas se centran en la eficiencia laboral, pero pocas reconocen la importancia fundamental del bienestar de sus colaboradores. Kinezis Health aborda este desafío mediante programas diseñados para fomentar el equilibrio físico y mental, impulsando así la estabilidad y la entrega consistente de proyectos y metas organizacionales”, indicó la empresa mediante un comunicado.

Xavier López Ancona (izq.), fundador y CEO de KidZania y Kinezis, lanzó el programa ‘Health’, enfocado a la salud laboral. Foto: Kinezis

Según un estudio de Buk -2023-, el 67% de las personas en Latinoamérica se sienten emocionalmente agotadas por su trabajo, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) revela que aproximadamente el 75% de los trabajadores en México padece estrés laboral crónico.

La Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) señala que el sobrepeso y la obesidad afectan a más de 50 millones de adultos en México, siendo factores como el estrés y el sedentarismo en el trabajo contribuyentes significativos.

Cuando el ‘burnout’ y el sobrepeso impactan a varios colaboradores, el ambiente laboral se torna tenso, aumentando la frustración y dificultando el desarrollo colectivo, lo que puede afectar negativamente el crecimiento y la productividad de la empresa.

Es por esto que Kinezis Health presenta cuatro programas específicos para ayudar a las empresas a prevenir y mejorar la salud de sus colaboradores. Estos programas abarcan desde actividades de team building, eventos de integración, guías de nutrición y un programa de salud integral, que incluye un análisis profundo del estilo de vida del colaborador, junto con análisis de sangre proporcionados por nuestro partner Laboratorios CHOPO. La combinación de estos resultados con la mejor tecnología nos ofrece una visión completa del estado de salud mental y física de nuestros colaboradores.

Kinezis Health cuenta con programas diseñados para fomentar el equilibrio físico y mental de los colaboradores, impulsando así la estabilidad y la entrega consistente de proyectos y metas organizacionales. Foto: Kinezis

Además, incentivamos a los colaboradores a participar en actividades físicas, brindándoles acceso a clases presenciales u online con coaches profesionales, programas de nutrición y actividades que fomenten el movimiento en Kinezis. Esto garantiza que los colaboradores reciban orientación profesional, ayudándolos a reducir el estrés y mejorar su estilo de vida, contribuyendo así a su bienestar emocional”, se indicó en el boletín.

En un año en el que la tendencia es pensar en la salud de los colaboradores, Kinezis Health se posiciona como líder en el impulso hacia el éxito empresarial a través del cuidado de la salud laboral.

Es el momento de priorizar la salud laboral y fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el espacio de trabajo, contribuyendo significativamente al aumento de la productividad de la empresa. Contáctanos y descubre todos los beneficios que Kinezis Health puede ofrecer a ti, a tu empresa pero, sobre todo, a tu equipo de trabajo”, indicó la empresa.

Foto principal: Kinezis

Top