Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México organiza sus primeros Juegos de Verano

Six Flags México organiza sus primeros Juegos de Verano

Por Verónica Olvera

Para disfrutar de una forma distinta este verano, Six Flags México ofrecerá, del 30 de julio al 21 de agosto, nuevos productos en comida, exclusivas golosinas patrióticas y la oportunidad de ganar un Premio Dorado en los juegos de destreza.

De hecho, Six Flags Entertainment Corporation anunció, a través de un comunicado, la realización de los Juegos de Verano 2016 en los 18 parques de la cadena, esto dentro del marco de los Juegos Olímpicos Río 2016, que también se llevarán a cabo en el mes de agosto.

Nos inspiramos en los juegos internacionales y en competencias amistosas para ofrecer a nuestros visitantes nuevas y divertidas experiencias en nuestros parques este verano”, dijo David McKillips, el Senior Vice-President de In-Park Services.

“Desde juegos de destreza hasta platillos únicos; México, Estados Unidos y Canadá se unen para hacer de Six Flags el mejor lugar para celebrar los Juegos de Verano”.

¡A JUGAR!

Por primera vez, Six Flags México será el anfitrión de los Juegos de Verano 2016 con sus juegos de destreza, ofreciendo a sus visitantes una oferta especial al adquirir una planilla, cuyo costo es de 200 pesos (hay que pagar en tiendas de souvenirs o en los juegos que tengan el logotipo del evento),  que incluye 5 juegos de destreza:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cada juego, se explica en la página oficial del parque, la gente deberá ganar para recibir un premio, y si se triunfa en los cinco, obtendrá un Premio Dorado.

“Podrás elegir (como premio dorado) entre un Pase Anual 2016, un Pase Anual del Alimentos 2016 o un boleto Experiencia VIP para ti y un acompañante válido para el día de tu visita. Además, al participar en cada uno de estos 5 juegos de destreza con tu planilla de Juegos de Verano, recibirás un cupón para obtener un 20% de descuento al adquirir Flash Pass regular por el día de tu vista (válido en la compra de 1 a 3 flash pass)”, se indica en el sitio.

planilla_web

¡COMIDA INTERNACIONAL!

En esta temporada, Six Flags México también presentará exclusivos sabores que estarán disponibles en Pabellón Corona para los visitantes que tengan pase anual de alimentos: comenzarán con platillos italianos y luego ofrecerán su Chicken Fest, en el cual habrá pollo rostizado tradicional o con alguna de sus salsas (especial Six, BBQ o red hot con un toque picosito), y el Chilaquilópolis, donde se servirán chilaquiles con salsa verde o roja, entre otras opciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que se refiere a golosinas patrióticas, la gente podrá comprar en algunas tiendas de souvenirs manzanas de caramelo y dulces típicos mexicanos.

Top