Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Inicia la temporada de Halloween en Disney Orlando

Inicia la temporada de Halloween en Disney Orlando

Por Rodrigo Marín

La época más escalofriante ya llegó a Disney’s Magic Kingdom, donde para celebrar Halloween no sólo se decoró el parque con calabazas, espantapájaros y guirnaldas de hojas secas, sino que también se ofrece un evento especial por esta época.

Del 2 de septiembre al 31 de octubre, la gente podrá ir al parque de Orlando, Florida, en fechas específicas y gozar de la experiencia llamada Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, que como su nombre lo indica es para toda la familia y no asusta a los niños, pues más bien es una fiesta mágica con elementos de esta temporada.

En este evento, de acuerdo con la página oficial del parque, los visitantes podrán además de subirse a sus atracciones favoritas, disfrutar del espectáculo Hocus Pocus Villain Spelltacular, en el que verán a las hermanas Sanderson de la película de Disney “Hocus Pocus”; de un show especial de fuegos artificiales llamado Happy HalloWISHES y de un desfile con personajes icónicos disfrazados de Halloween, incluyendo las estrellas de la Haunted Mansion.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el evento, los niños también podrán pedir su calaverita e ir disfrazados al parque; por úlltmo, habrá una fiesta de baile llamada Scream-o-Ween con los personajes de Monsters Inc., como Mike y Sulley y otros de sus amigos de Monstropolis.

Dependiendo del día es el costo que se tendrá que pagar por asistir a esta experiencia, que va de 67 a 100 dólares por niño y 72 a 105 dólares por adulto.

Top