Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Celebrará Harry Potter la Navidad en Universal Studios Hollywood

Celebrará Harry Potter la Navidad en Universal Studios Hollywood

Redacción/TCZ

La Navidad siempre se ha caracterizado por ser mágica, y ahora lo será todavía más con el arribo de esta tradicional temporada a la tierra de The Wizarding World of Harry Potter. La festiva celebración dará inicio en noviembre, aunque no se ha indicado una fecha exacta.

Durante la época navideña en Universal Studios Hollywood, los visitantes podrán disfrutar de un increíble espectáculo de luces, mapping y otros efectos especiales proyectados sobre el Castillo de Hogwarts. El show contará con escenas icónicas inspiradas en la serie del pequeño mago, se informó a través de un comunicado.

Te puede interesar: Cumple Harry Potter Un Año En Universal Studios Hollywood

Así mismo, los seguidores de la saga de libros escritos por J.K. Rowling tendrán la oportunidad de probar tradicionales platillos navideños traídos directamente de los libros, los cuales podrán acompañar con una deliciosa Butterbeer caliente.

twwohp pano
Los tejados nevados son un paisaje permanente en The Wizarding World of Harry Potter.

El pueblo de Hogsmeade, se indicó en el boletín, lucirá una festiva decoración decembrina que complementará a la perfección su ya invernal apariencia con los tejados nevados. De esta forma, la experiencia inmersiva de The Wizarding World of Harry Potter dejará boquiabiertos a los que visiten el parque del sur de California.

Por si te lo perdiste: Atracción De Harry Potter Será Más Inmersiva Gracias Al 4K-HD

Esta es la primera vez que se realizará la tan especial celebración después de la inauguración de The Wizarding World of Harry Potter en abril de 2016.

Imagen principal: Universal Studios Hollywood

3 comentarios en “Celebrará Harry Potter la Navidad en Universal Studios Hollywood

Los comentarios están cerrados.

Top