Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ya puedes disfrutar del Mardi Gras Carnaval en Six Flags México

Ya puedes disfrutar del Mardi Gras Carnaval en Six Flags México

Una música festiva suena de fondo, los carros alegóricos se aproximan con personas que avientan decenas de collares y unos bailarines invitan a la gente a disfrutar al máximo la segunda edición del Mardi Gras Carnaval…. No cabe duda, la fiesta más famosa de Nueva Orleans ya llegó a Six Flags México.   

En principio, parece que todo es igual al año pasado, cuando el parque inauguró esta nueva temporada de primavera, pero si uno se fija bien, puede notar que hay diferencias: los adornos en el parque son más y distintos, las 8 carrozas del desfile tiene un diseño diferente y la iluminación del desfile nocturno es más llamativa.

“Este año, presentaremos ocho carros alegóricos tematizados; por supuesto, estarán presentes la reina y el rey, la música representada por el carro alegórico del jazz, no puede faltar el pegaso y el arlequín con su gran colorido. Las culturas egipcia y china estarán presentes y tendremos un imponente dragón”, explicó Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, en la presentación a medios del evento realizada el pasado jueves.

carro arlequín

Te puede interesar: Colocan en Six Flags México la primera pieza de Wonder Woman Coaster  

En días selectos, Mardi Gras Carnaval se podrá disfrutar en el parque del 9 de marzo al 13 de mayo, donde además de los dos desfiles, uno por la tarde y otro por la noche, las personas podrás ver dos nuevos shows (uno en el Teatro Mexicano y otro en el Teatro Samoa) y degustar deliciosa comida cajún al estilo Nueva Orleans, como brochetas, jambalaya, costillas bourbon y papa, camarones y alitas cajún. Además de una gran variedad de postres.

Y como sucedió el año pasado, los visitantes podrán unirse a la fiesta no sólo viendo los movimientos de los más de 100 animadores que acompañan a los carros alegóricos, sino que también, si lo desean, podrán subirse a estos para aventar los populares collares dorados, verdes y morados.

carro pegaso

 

Foto principal: TCZ

Top