Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > AquaVentura: nueva atracción para refrescarse en La Feria

AquaVentura: nueva atracción para refrescarse en La Feria

Estas vacaciones de Semana Santa no sólo podrás viajar a través del tiempo en La Feria de Chapultepec, sino también podrás refrescarte en su nueva atracción temporal AquaVentura, en la que los pequeños podrán jugar entre chorros de agua y pelotas.

Tenemos una atracción itinerante durante esta temporada que es un área de juegos acuáticos, donde los niños no sólo vienen (a La Feria) a jugar en atracciones mecánicas, sino que (en esta atracción) se sueltan por completo y se meten y se mojan”, explicó Damián Merlo, director de La Feria de Chapultepec, sobre esta atracción que está incluida en el Pase Platino, sino hay que pagar 40 pesos para entrar.

En su temporada “Diversión a Todo Color”, en la que el parque abrirá todos los días hasta el 8 de abril, toda la familia también podrá hacer un viaje por la Historia de México gracias a la nueva atracción Cantinflas Presenta: La Máquina del Tiempo, en la que a través de un recorrido en tren y unos visores de realidad virtual visitarán de la mano del famoso cómico mexicano pasajes como La Independencia y la defensa al Castillo de Chapultepec.

AquaVentura Eikon 3
La atracción AquaVentura sólo estará en el parque hasta el 8 de abril, y en ella los pequeños pueden jugar con cañones de agua y pasar por arcos de agua, palmeras que salpican y un dragón que echa agua. El juego acuático fue instalado por la empresa Eikon Productions (foto).

Te puede interesar: Llega Cantinflas a La Feria en nueva atracción de realidad virtual

Además, La Feria trae en exclusiva durante esta temporada a los personajes de Hora de Aventura: Finn y Jake, así como al adolescente más poderoso del planeta, Ben 10.

Aprovecha para conocerlos y tomarte fotos a su lado; y por supuesto, no dejes de visitar el Camper de Ben 10, donde los peques podrán disfrutar de juegos interactivos, como rompecabezas, sopas de letras y una zona de dibujo”, precisó el parque a través de un comunicado.

Así, estas vacaciones podrás disfrutar de estas actividades que se suman a las más de 47 atracciones que La Feria tiene en sus instalaciones.

Zona de Pelotas TCZ
La atracción también cuenta con un área para que los niños jueguen con pelotas. Foto: The Coaster Zone.

 

Foto principal: Eikon Productions

Top