Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags Magic Mountain inaugura CraZanity

Six Flags Magic Mountain inaugura CraZanity

Redacción/TCZ

La adrenalina está al límite en Six Flags Magic Mountain, luego de que ayer se inaugurara su nueva atracción de emoción extrema: CraZanity. Con el impresionante tamaño del péndulo uno no puede mas que imaginar lo que tiene preparada esta máquina de adrenalina.

Llegando a una altura máxima de 51 metros y una velocidad de 120 Km/h, CraZanity es actualmente la atracción de péndulo más alta y más rápida del mundo.

El juego de modelo Giant Discovery de la compañía italiana Zamperla es ya una opción recurrente en otros 4 parques Six Flags (Over Texas, Discovery Kingdom, New England y La Ronde). Sin embargo, la versión instalada en el parque ubicado en Valencia, California, es el más alto y rápido de todos, rompiendo de esta forma, otro récord en parques de diversiones.

CraZanity cuenta con un paquete de iluminación LED que transforma la experiencia nocturna. Foto: Six Flags Magic Mountain

Six Flags es conocida a nivel mundial por tener las mejores y más grandes atracciones y la atracción CraZanity, que rompió los récords de altura y velocidad, ofrece una experiencia de gran adrenalina completamente diferente a nuestro arsenal de juegos mecánicos”, indicó Neal Thurman, Presidente de Six Flags Magic Mountain mediante un comunicado de prensa

Pero, CraZanity no llegó sólo al parque, pues, además de la instalación y apertura del juego, Six Flags Magic Mountain remodeló también el Boardwalk, área en la que está la atracción.

En el siguiente video se pueden observar los momentos claves de la inauguración y la magnitud de la atracción.

Fotos: Six Flags Magic Mountain

Top