Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Superman y Supergirl llegan a Six Flags México

Superman y Supergirl llegan a Six Flags México

Por Rodrigo Marín

A partir de este verano, la imposible meta de tener una fotografía con Superman se ha vuelto más fácil que nunca en Six Flags México con la nueva Liga de la Justicia.

Celebrando la inauguración de Wonder Woman Coaster, el parque se ha dado a la tarea de brindar una experiencia completa con los superhéroes favoritos de los visitantes trayendo a dos personajes que habíamos estado esperando por años: Superman y Supergirl. De esta forma los dos nuevos superhéroes se unen a Batman, Flash, Wonder Woman y Linterna Verde para defender a los visitantes de los villanos.

El tema del personaje por cuestiones de permisos y etcétera no se había dado. Pero ahora con la llegada de Wonder Woman Coaster, y como la compañía invierte muchísimo en que el visitante siempre tenga algo nuevo, se decidió que debíamos tener un Superman.

“Nuestros parques hermanos ya lo habían incluido y nosotros estuvimos confiados en que nosotros también podíamos encontrar un Superman”, indicó Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas del parque, a The Coaster Zone.

Y aunque tuvieron que pasar 14 años desde que se inauguró la montaña de Superman El Último Escape para que el personaje llegara a convivir con chicos y grandes, estamos seguros de que la espera valió la pena.

Top