Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Inicia Universal Hollywood venta de boletos para Halloween

Inicia Universal Hollywood venta de boletos para Halloween

Redacción / TCZ

Uno de los eventos más esperados en el parque Universal Studios Hollywood es Halloween Horror Nights que se realizarán este año en noches seleccionadas del 14 de septiembre al 3 de noviembre. La popularidad de esta escalofriante temporada hace que en ocasiones el parque tenga que cerrar sus accesos por haber llegado a su  capacidad total.

Es por esto que a más de un mes de el arranque de esta celebración los boletos ya se encuentran a la venta para que asegures tu entrada a este increíble evento que te dejará con la sangre fría.

Mediante un comunicado de prensa, el parque indicó que como en años anteriores, los visitantes podrán elegir entre una variedad de boletos el que más les convenga:

  • R.I.P. Tour: aquellas personas que deseen un trato preferencial hasta en el otro mundo podrán gozar de beneficios como entrada exclusiva, guía VIP, cena buffet, pase Universal Express ilimitado para las atracciones y las casas, así como estacionamiento con valet incluido.
  • After 2 p.m. Day/Night Combo: si los visitantes desean aprovechar su visita a Halloween Horror Nights y recorrer el parque durante el día, pueden hacerlo adquiriendo un boleto combo que les permitirá entrar al parque temático desde las 2 de la tarde para disfrutar de las atracciones de Harry Potter en The Wizarding World of Harry Potter, así como la nueva atracción en el Dreamworks Theater, Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest, entre otras.

  • Multi-Night Passes: si estás seguro de sobrevivir a la primera noche y deseas regresar una y otra vez, lo puedes hacer con un pase para varios días como el Frequent Fear Pass que es válido hasta para 21 noches selectas o el Ultimate Fear Pass que te permite asistir a todas las noches de evento.

El costo de los boletos y pases varía dependiendo del día de tu visita, pero puedes adquirirlos directamente en hollywood.halloweenhorrornights.com

Además de las casas de terror que estarán disponibles este año como Stranger Things, The First Purge, Trick’r Treat, los visitantes pueden recorrer los sets de filmación de películas en el único Tram Tour: Hollywood Harry’s Dreadtime Stories, en el que el famoso payaso asesino serial Hollywood Harry será el anfitrión del Terror Tram y llevará a los visitantes a través de cinco historias escalofriantes, en el que deberán sobrevivir a hombres con cara de perro, terroríficos payasos, espantapájaros sádicos y una espeluznante fábrica de tortura donde las pesadillas cobran vida.

Los visitantes podrán visitar el mundo de Stranger Things y tratar de sobrevivir al Demogorgon. Imagen: Universal Studios Hollywood
Top