Usted está aquí
Inicio > Multimedia > El terror de Poltergeist se apoderará de Universal Studios

El terror de Poltergeist se apoderará de Universal Studios

Redacción / TCZ

A poco más de un mes de la inauguración del evento de Halloween en los parques Universal Studios, llega la siguiente revelación de lo que será uno de sus laberintos de terror que invadirá al parque de Hollywood y al parque de Orlando de manera simultánea.

Como sabemos, los clásicos nunca pasarán de moda, y ésta nueva casa de terror retoma la temática de una de las películas más emblemáticas de terror, Poltergeist. El filme de 1982 fue dirigido por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg, y en su momento logró el éxito y fama como una de las películas mas aterradoras de todos los tiempos.

Ahora, en un giro inesperado, el filme salta de la pantalla grande a la realidad y se encargará de sacarle un buen susto a cualquiera que tenga el valor suficiente para pasear por la casa de la familia Freeling. Los visitantes recorrerán varias de las escenas, como un cementerio subterráneo, una televisión destellante, o bien, una alberca de cadáveres.

“Cuando los visitantes crucen hacia la “luz”, se encontrarán rodeados por un paisaje surrealista de paredes que se desvanecen, muebles flotantes y un payaso espeluznante con una sonrisa amenazante. En una carrera contra el tiempo, los visitantes se verán obligados a regresar al mundo de los vivos o quedar atrapados para siempre…” se puede leer en un boletín de prensa enviado por la empresa.

Halloween Horror Nights se llevará a cabo en noches seleccionadas entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre.

 

Un pensamiento en “El terror de Poltergeist se apoderará de Universal Studios

Los comentarios están cerrados.

Top