Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ofrece Six Flags este año Festival del Terror ilimitado

Ofrece Six Flags este año Festival del Terror ilimitado

por Rodrigo Marín

Es bien sabido que la temporada del Festival del Terror es una de las favoritas para los visitantes de Six Flags México, y muchos esperan todo el año para asistir al evento. Por la misma razón, las filas en muchas ocasiones impiden que los visitantes puedan recorrer las 10 atracciones en una sola noche.

Como un beneficio más de la Flash Sale del parque, que se realiza del 30 de agosto al 16 de septiembre, existe ahora la posibilidad de añadir a tu pase anual un boleto válido para toda la temporada de terror por 520 pesos. Así es, leíste bien, podrás asistir al Festival del Terror todas las veces que quieras y disfrutar las atracciones de terror extremo del 12 de septiembre al 11 de noviembre.

Si crees que no puedes aguantar tanto terror, durante la Flash Sale también puedes adquirir tu boleto a las atracciones para una noche con un costo de 230 pesos.

Es importante mencionar que este pase de temporada debe adquirirse durante la venta especial que realiza Six Flags y que se lleva a cabo hasta el 16 de septiembre de 2018, pues tiene un precio especial y después de la venta anual el precio subirá a más de 700 pesos, de acuerdo con Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

En el siguiente VIDEO podrás enterarte sobre más detalles de este pase especial y de los beneficios de la Flash Sale.

Un pensamiento en “Ofrece Six Flags este año Festival del Terror ilimitado

Los comentarios están cerrados.

Top