Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Primer vistazo del laberinto de ‘Stranger Things’ en Universal Studios

Primer vistazo del laberinto de ‘Stranger Things’ en Universal Studios

Por Redacción / TCZ
Fotos: cortesía Universal Studios

Uno de los laberintos más esperados de las Halloween Horror Nights es el de la popular serie Stranger Things y, para ir calentando los ánimos, Universal Studios liberó un primer vistazo de cómo lucirá esta espeluznante casa en sus parques de Hollywood, Orlando y Singapur.  

A través de una serie de fotografías, podemos ver cómo los visitantes podrán adentrarse a la atmósfera del exitoso thriller de ciencia ficción de Netflix.

Te puede interesar: Revive Universal Studios a sus icónicos monstruos en un laberinto

Por primera vez, Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore se asocian con Netflix para dar vida a Stranger Things en los eventos de Halloween Horror Nights.

Cada parque presentará su propio laberinto donde los visitantes podrán enfrentarse con el ‘Upside Down’ y toparse con icónicas escenas, personajes y entorno de la primera temporada de la aclamada serie”, indicó Universal Studios mediante un comunicado de prensa.

Las imágenes que se liberaron muestran algunos de los siniestros ambientes que los visitantes encontrarán en Halloween Horror Nights 2018, incluyendo la sala de la casa de los Byers, adornada con un inconstante despliegue de luces de Navidad; el Hawkins National Laboratory’ en el Upside Down y el fuerte improvisado de Will llamado Castle Byers.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 14 de septiembre en Hollywood y Orlando y el jueves 27 de septiembre en Singapur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Top