Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así funcionan las membresías de Six Flags México

Así funcionan las membresías de Six Flags México

Por Rodrigo Marín

Six Flags México estrenó este 2019 un nuevo producto: membresías que ofrecen a sus visitantes muchos más beneficios.

Hasta diciembre pasado, el parque de diversiones sólo ofrecía su pase anual y pase anual VIP, pero este año decidió innovar con las membresías Gold Plus, Platinum, Diamond y Diamond Elite, que ya llevan un par de años funcionando en Estados Unidos.

Entre algunos beneficios que ofrecen, dependiendo de cuál se escoja, está el estacionamiento sin restricciones, descuentos del parque de hasta 50 por ciento, flash passes y brazaletes para entrar a las casas del Festival de Terror.

Te puede interesar: Six Flags México estrenará 2 nuevas áreas de niños en el 2019 

Las membresías, que tienen un plazo forzoso de 12 meses, cuestan: desde 59 pesos al mes, la Gold Plus; desde 79 pesos, la Platinum; desde 109 pesos, la Diamond, y desde 169 pesos, la Diamond Elite. Hay que destacar que los precios dependen del número de membresías que se adquieren y si se deja o no un depósito. Para mayor información puedes consultar sixflags.com.mx.

Si quieres enterarte de más detalles sobre este nuevo producto, te invitamos a ver el siguiente VIDEO, en el que te contamos cómo puedes activar tus membresías, si aún existe el pase VIP, si puedes subir de nivel, qué pasa si ya compraste tu pase anual 2019 y muchas cosas más.

Foto principal: TCZ

 

Top