Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria lanza un nuevo pase anual: Ventura Pass

La Feria lanza un nuevo pase anual: Ventura Pass

Por Verónica Olvera

El grupo Ventura Entertainment innovó este año y lanzó su nuevo pase: Ventura Pass, que deja atrás su pase anual tradicional y su cuponera física para tener ahora todo en un esquema digital.

Además, este nuevo pase ahora te dará acceso ilimitado a cinco parques que son parte del grupo Ventura Entertainment: La Feria de Chapultepec (CDMX), Selva Mágica (Guadalajara), Ventura Park (Cancún), Acuario del Bajío (Guanajuato) y Acuario Inbursa (CDMX).

Veníamos de un esquema de pase anual tradicional, en el que teníamos una cuponera física, y en esta intención de renovarnos y de adaptarnos mejor a las nuevas tecnologías, aprovechamos también para sumar a nuestros parques hermanos.

Entonces, así fue como nació la idea de hacer una aplicación, que nuestra cuponera física se convirtiera en una aplicación, donde los cupones fueran digitales”, explicó Gerardo Morales, gerente de mercadotecnia de La Feria de Chapultepec, en entrevista con The Coaster Zone.

Te puede interesar: Sésamo llega a La Feria de Chapultepec

El Ventura Pass se lanzó oficialmente el pasado 1 de febrero de 2019 y, por introducción, tiene un costo de 499 pesos, precio que permanecerá hasta marzo, pues después subirá a su precio normal, de 699 pesos, cuando llegue la Semana Santa.

También hay que decir que, aparte de las entradas ilimitadas a estos 5 parques, el Ventura Pass te ofrece asistencia vial básica y una red de descuentos en más de 10 mil establecimientos. Pero para dejar todo más claro, te desmenuzamos la información en el siguiente VIDEO. ¡No te lo pierdas!

Foto principal: TCZ

Top