Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Contarán en Epcot la historia de ‘Coco’ con música de mariachi

Contarán en Epcot la historia de ‘Coco’ con música de mariachi

Ahora gracias a la música, los visitantes del parque Epcot, del Walt Disney World Resort, podrán revivir en primavera la historia de Miguel Rivera, la cual conquistó los corazones en la película Coco.

A través de un comunicado, Disney informó que, a partir del 6 de marzo, la tierna historia y la vibrante música de Coco, de Disney-Pixar, llegarán al pabellón de México con el espectáculo “Mariachi Cobre Presents … La historia de Coco.

A los talentosos músicos del Mariachi Cobre se unen un par de bailarines folklóricos para contar la historia de Miguel Rivera, su amor por la música y su viaje para encontrar lo que más importa: su familia.

Te puede interesar: Ya está lista la transformación de las tiendas de World of Disney

El nuevo espectáculo musical se presentará en el Pabellón de México, donde habrá mariachi y bailarines. Foto: TCZ

Los bailarines presentan números con música de la película, atrayendo a todos a la celebración, y el propio Miguel aparece en forma de un títere hecho a mano”, se indicó en el comunicado.

Además, se precisó que este nuevo espectáculo amplía el repertorio del Mariachi Cobre, que también continuará deleitando a los invitados en el pabellón de México con interpretaciones de música tradicional de mariachi, como lo ha hecho desde los años 80.

Hay que destacar que este nuevo show debutará durante el Epcot International Flower & Garden Festival!, que se realiza cada año en Epcot y que permite ver decorado el parque de Orlando, Florida, con grandes esculturas hechas de flores y plantas.  

Foto principal: TCZ

Top