Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Jurassic World abre oficialmente en Universal Hollywood

Jurassic World abre oficialmente en Universal Hollywood

Por Redacción / TCZ

Después de millones de años de evolución y experimentos genéticos, los dinosaurios de Jurassic World están listos para recibir a los visitantes en su nueva y totalmente renovada morada en Universal Studios Hollywood.

Jurassic World – The Ride, que abrió oficialmente al público hoy, es una multimillonaria atracción que combina animatrónicos, tecnología de punta, efectos especiales y un tanque virtual de millones de litros de agua para lograr una experiencia totalmente inmersiva en la franquicia de Jurassic World, informó el parque a través de un comunicado.

Visitantes al parque podrán recorrer los canales de la Isla Nublar, observar gigantescos dinosaurios y enfrentarse cara a cara con el magnifico Mosasaurus a través de un cristal que “estamos seguros” resistirá un embate de este gran dinosaurio y no pondrá en riesgo a chicos y grandes.

Te puede interesar: Crea Universal Hollywood menú estilo Jurassic World

Con la participación de Chris Pratt en el papel de Owen Grady, Bryce Dallas Howard interpretando a Claire Dearing y BD Wong como el doctor Henry Wu, el tranquilo recorrido terminará con una sorpresiva caída para escapar del enfrentamiento entre el Tyranosaurio Rex y el Indominus Rex.

El nuevo mundo de millones de años de edad ya está listo para recibir a los visitantes. Imagen: Universal Studios Hollywood.

Además de la atracción principal, el parque del sur de California remodeló también la experiencia de Raptor Encounter, en la que los valientes podrán interactuar con Blue, el famoso Velociraptor de las películas de la saga que ha invitado a un raptor bebé con su entrenador y un Triceratops de tamaño real para dar la bienvenida a la remodelada área del parque.

Y como los pequeños también gustan de los dinosaurios, los niños podrán disfrutar de la nueva área interactiva Dino Play, que está diseñada para inspirar a los niños de todas las edades a explorar y excavar fósiles.

Además: Aumenta el nivel de terror en Universal Hollywood para Halloween

La atracción original, que había abierto en junio de 1996 con el nombre de Jurassic Park – The Ride, cerró el 3 de septiembre de 2018 para someterse a una transformación total que duró poco más de 9 meses.

La nueva versión de la atracción, llamada Jurassic World – The Ride, había abierto ya algunos días en las últimas semanas de junio a modo de un “soft opening”, pero abrirá diariamente a partir del día de hoy 12 de julio.

El tanque virtual de millones de litros de agua alberga al icónico Mosasaurus. Imagen: Universal Studios Hollywood.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top