Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > VIDEO: Terror en Tlatelolco lleva al extremo tu miedo

VIDEO: Terror en Tlatelolco lleva al extremo tu miedo

Por Rodrigo Marín

Antes de entrar a la experiencia Terror en Tlatelolco, te darán una pequeña lámpara, que alumbrará muy poco, y así te adentrarás por los escalofriantes escenarios en los que no sólo hallarás oscuridad, sino también engendros que tratarán de ponerte los pelos de punta.

Los escenarios que están armados dentro del Centro de Convenciones Tlatelolco son variados, desde una recámara y un baño hasta un cementerio, y el principal motor del miedo será el sonido ambiental, fuerte y que te hará sentir dentro de una película de terror.

Después, el no saber para dónde vas, hará que la ansiedad comience a apoderarse de tu cuerpo, mientras algunos de los engendros te susurran en el oído “no te vayas” o “ahí está el diablo”.

Te puede interesar: Terror en Tlatelolco clama por ti: ¡los engendros están listos!

Como puedas, deberás hallar el paso al siguiente escenario, ya sea atravesando un túnel o brincando camas, y así encontrar la salida de este mundo de terror. Según tu habilidad, esto podría tomarte 20 o hasta 45 minutos. Incluso hay quien decide salirse mucho antes, pues no soporta lo que sus sentidos perciben.  

Sin duda, Terror en Tlatelolco es una experiencia para quienes buscan terror extremo y estará disponible del 4 de octubre al 2 de noviembre.

En el video de esta nota, te mostramos un poco del escalofriante mundo que encontrarás en este lugar. ¿Estás listo para entrar? ¡Ve y corre por tu vida!

Foto principal: TCZ

Top