Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal Studios Hollywood cumple 15 años de ayudar

Universal Studios Hollywood cumple 15 años de ayudar

Por Redacción / TCZ

Para Universal Studios Hollywood no sólo es importante divertir a los visitantes, sino también tener un espíritu de ayuda hacia las personas. Debido a esto, este mes realizó su evento anual Day of Giving, que celebró este 2019 su 15 aniversario.

Gracias a esta actividad filantrópica, que se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre, cientos de empleados voluntarios del parque temático de California dieron la bienvenida este 2019 a 300 niños sin hogar del programa “Operation School Bell”, indicó el parque a través de un comunicado.

El evento de caridad Day of Giving ya es una tradición anual en Universal Studios Hollywood, el cual está diseñado para conectar a los empleados con diversas organizaciones comunitarias, muchas de las cuales se benefician de la fundación Discover A Star, cuya misión es capacitar a las personas y familias para que lleven vidas más productivas y satisfactorias.

El “Day of Giving” es una tradición anual del parque temático de California:
Foto: Universal Studios Hollywood

Te puede interesar: Así celebrará Universal Studios Hollywood
la Navidad

Como parte del evento, los niños recibieron una selección de ropa nueva y útiles escolares, seguido de una tarde de diversión en el parque temático que incluyó la visita a The Wizarding World of Harry Potter, un encuentro casual con los Minions para experimentar la popular atracción Despicable Me Minion Mayhem y la zona de juego Super Silly Fun Land y un vistazo a un detrás de escena de cómo se realizan las películas en el mundialmente famoso Studio Tour”, se precisó en el comunicado.

El evento fue de un día completo, apoyando a varias otras organizaciones sin fines de lucro en Los Ángeles, incluyendo Project Angel Food, Tree People, Habitat for Humanity y Shane’s Inspiration.

En la actividad participan cientos de empleados voluntarios del parque de California.
Foto: Universal Studios Hollywood

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top