Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Dolphin Discovery adquiere parque acuático en República Dominicana

Dolphin Discovery adquiere parque acuático en República Dominicana

Si bien Punta Cana se distingue por sus resorts a pie de playa con aguas turquesas, este destino turístico en República Dominicana tiene varias atracciones turísticas de calidad internacional.

Hace tan sólo 5 años se inauguró el centro Dolphin Discovery en ese destino y, para ampliar su oferta de entretenimiento, Grupo Dolphin anunció mediante un comunicado la adquisición de un nuevo punto de experiencias en Punta Cana: Ocean Adventures, la empresa pionera de excursiones en el mar de la región que inició operaciones en el año 2000.

Esta nueva adquisición fortalecerá a nuestra oferta en este hermoso destino del Caribe y aumentará la gama de servicios que ofrecemos a nuestros visitantes. Estamos muy entusiasmados de nuestro crecimiento en República Dominicana, en donde nos consolidamos como uno de los principales operadores de experiencias y actividades en el caribe”, indicó Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin, mediante un comunicado de prensa.

El nuevo miembro de la familia de parques de Grupo Dolphin ya presenta una oferta de entretenimiento interesante por sí misma como el Bavaro Splash Tour en el que los visitantes conducen su propia lancha rápida hacia un arrecife para practicar snuba, o el Dr. Fish Ocean Spa que es un concepto único en el que los huéspedes reciben tratamientos de spa mientras navegan la costa del caribe.

Para los pequeños y no tan pequeños, la excursión Caribbean Pirates, lleva a los valientes a una búsqueda del tesoro, nado con tiburones e interacción con mantarrayas, así como un show de piratas en el mismo barco que los lleva al destino en donde bucearán.

A las actividades ya existentes se sumarán las experiencias y nados con delfines que son la estampa distintiva de Dolphin Discovery, así como muchas otras más.

Foto principal: Grupo Dolphin

Top