Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Papalote dará clase gourmet para recaudar fondos

Papalote dará clase gourmet para recaudar fondos

Por Redacción / TCZ

Papalote Museo del Niño realizará un evento digital con la chef Ana Martorell, tanto para que las familias se diviertan juntas al preparar un delicioso platillo como para recaudar fondos en medio de esta pandemia por el coronavirus.

“Ana es una chef que combina sus grandes pasiones, la gastronomía y México, para inspirarse y crear platillos inesperados y originales en su laboratorio culinario El Contenedor AM.

“En esta ocasión, en solidaridad con Papalote, nos invita a que distintas familias vivan esta experiencia gourmet en la que podrán preparar una pizza de queso de cabra y alcachofa y una pizza de pepperoni, en un ambiente cálido y divertido, sin importar la distancia”, se explica en el sitio web de Papalote en Casa.

Esta clase especial, que tiene un cupo limitado, se llevará a cabo el sábado 25 de julio de 13 a 14 horas vía ZOOM, con un costo de 250 pesos. Y podrás registrarte en este link.

Te puede interesar: Papalote tiene actividades de verano gratis

APOYO PARA PAPALOTE

Papalote Museo del Niño explicó que la totalidad del dinero recaudado con la clase de la chef Ana Martorell se destinará a sus museos como apoyo por el cierre temporal por la pandemia, ya que recordemos que sus tres sedes (Chapultepec, Monterrey y Cuernavaca) suspendieron su operación desde el pasado 16 de marzo, y debido a esto Papalote atraviesa por un momento difícil.   

En esta sesión especial, las familias podrán hacer una pizza gourmet. Imagen: Papalote

“Papalote Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, que se mantiene gracias al apoyo de empresas y organizaciones civiles, pero sobre todo de los ingresos que se generan a través de la taquilla y la reservación de visitas escolares. La crisis sanitaria que enfrentamos nos ha impactado seriamente y la falta de recursos pone en riesgo nuestra subsistencia.

“Por más de 26 años de trabajo permanente, Papalote ha sido la casa de más de 20 millones de visitantes que bajo el lema ‘Toco, Juego y Aprendo’ ha creado experiencias memorables en cada uno de los rincones de sus tres museos. Nuestro compromiso con los niños y sus familias es tan grande como el primer día, por ello, necesitamos de tu generosidad para regresar y continuar siendo el lugar donde todos aprendemos juntos”, indicó el museo en mayo a través de un comunicado.

Si quieres ayudar al museo, puedes inscribirte a esta clase de cocina especial o, bien, puedes realizar un donativo en el sitio papaloteencasa.org/donativos o comprar tus boletos por adelantado en las páginas oficiales de los museos y utilizarlos una vez que sus sedes reabran.

Foto principal: TCZ

Top