Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Papalote tiene actividades de verano gratis

Papalote tiene actividades de verano gratis

Por Redacción / TCZ

Papalote Museo del Niño agregó más contenidos a su plataforma en línea, Papalote en Casa, para que los niños tengan este verano más retos, experimentos y actividades divertidas para hacerlos en su hogar. Y la mejor noticia es que seguirán siendo gratis.

Así, Papalote en Casa, la plataforma digital (papaloteencasa.org.) que el museo creó a raíz de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, acompañará a los niños en estas vacaciones con contenidos de calidad.

“Este verano, Papalote en Casa continúa ofreciendo actividades divertidas para jugar en familia y mantiene su formato totalmente gratis. Además de los videos, descargables y recomendaciones, algunas actividades son en vivo desde el perfil de Facebook de Papalote. A nuestro ya tradicional Cuentacuentos los jueves por la tarde, se sumarán nuevas actividades”, indicó el museo a través de un comunicado.

Te puede interesar: Papalote pide donaciones para seguir su labor

Las actividades del museo las puedes seguir a través de sus redes sociales o su plataforma en línea. Foto: Papalote Museo del Niño.

NUEVAS ACTIVIDADES

Estos son los nuevos contenidos que Papalote en Casa tendrá este verano:

La Cazadora de la Ciencia: La cuata Jeru, “La Cazadora de la ciencia”, explorará hasta el último rincón de su casa en busca de manifestaciones que tienen una explicación científica, ya sea en la cocina, en su cuarto, en el baño o la azotea. Cuando las encuentra, les cuenta a los niños y sus familias de qué se trata y cómo ellos, con experimentos sencillos, también pueden identificarlas.

-Reto Creativo: El cuate Cesar nos invitará a poner en práctica nuestra creatividad e imaginación con divertidos tutoriales de arte para que niñas y niños puedan realizar en casa.

El Vlog de Patysauria: Paty Sauria mostrará sus pasatiempos a los usuarios mediante bitácoras en videos, buscará fósiles en los bosques y observará y estudiará a los animales que se encuentra a su paso, teniendo diferentes aventuras cada día. Algunos días, Paty nos contará aspectos sobre animales como los insectos y otros sobre dinosaurios.

Además, Papalote continuará con talleres y actividades de sus programas Primera Infancia y ABC Papalote (para maestros).

A tres meses de su lanzamiento, más de 500,000 personas han disfrutado de las actividades de Papalote en Casa y han estado en contacto con más de 12 millones de usuarios en las redes sociales.

Por el momento, las instalaciones de Papalote siguen cerradas debido al COVID-19, en espera de que las autoridades les indiquen que es seguro reabrir sus puertas.

Foto principal: Papalote Museo del Niño

Un pensamiento en “Papalote tiene actividades de verano gratis

Los comentarios están cerrados.

Top