Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Parques de Cedar Fair cancelan sus eventos de terror

Parques de Cedar Fair cancelan sus eventos de terror

Por Redacción / TCZ

Hay malas noticias para los amantes de las temporadas de terror en los parques de diversiones o temáticos: tres parques de la cadena Cedar Fair informaron que este 2020 no realizarán sus eventos más escalofriantes, sumándose así a las cancelaciones que, en días previos, ya hicieron Disney y Universal Studios.

Te puede interesar: Universal Studios cancela sus Halloween Horror Nights

Knott’s Berry Farm

Knott’s Berry Farm, ubicado en California, informó que este año no hará su evento más escalofriante debido a la actual pandemia de coronavirus.

“Lamentablemente, debido a las continuas restricciones operativas relacionadas con la pandemia, hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar nuestro muy esperado evento Knott’s Scary Farm 2020.

“Las características únicas de Scary Farm no nos permitirán operar dentro de las limitaciones recomendadas por los CDC (Centros de Control de Enfermedades y Prevención, por sus siglas en inglés) y los expertos en salud pública. Sabemos que esta noticia es decepcionante, pero esperamos con gran entusiasmo hacer de nuestro 2021 Knott’s Scary Farm nuestro mejor año, indicó el parque a través de un comunicado en su página oficial.

Knott’s Berry Farm prometió un gran Scary Farm para el 2021, ya que este año no se realizará. Foto: Knott’s Berry Farm

Recordemos que las puertas de Knott’s Berry Farm actualmente están abiertas para recibir a los visitantes que deseen disfrutar de experiencias gastronómicas y comerciales dentro del lugar, pero las atracciones del parque aún no están abiertas.

Cedar Point

Aunque Cedar Point, ubicado en Ohio, ya abrió sus puertas para recibir visitantes, han tenido que tomar decisiones importantes debido a la incertidumbre que hay alrededor de la pandemia del coronavirus. Y una de ellas fue cancelar su popular evento HalloWeekends.

En su lugar, el parque hará este 2020 un festival de otoño llamado Tricks and Treats Fall Fest, el cual se presentará a partir del 12 de septiembre y ofrecerá entretenimiento, comida y actividades únicas para todas las edades. Además, este evento permitirá un mejor distanciamiento social y gestión de la capacidad.

Kings Island   

Kings Island, ubicado en Ohio, también dio a conocer que, aunque continuará operando hasta el 1 de noviembre en días seleccionados, tomó la difícil decisión de cancelar este año sus eventos Halloween Haunt y WinterFest, debido a limitaciones operativas en su región.

Kings Island canceló su evento Halloween Haunt este año, el cual afirmó regresará en 2021. Imagen: Kings Island

Sin embargo, aunque ese evento no se realizará, Kings Island señaló que presentarán para esa temporada el nuevo evento familiar, Tricks and Treats Fall Fest, que comenzará el 26 de septiembre con todos los protocolos de distanciamiento social.

“El nuevo Tricks And Treats Fall Fest de Kings Island se convertirá en el evento favorito de la zona para las actividades de Halloween familiares y la diversión del otoño. Únase a nosotros en este festival de otoño, que será único en su tipo, para crear recuerdos especiales y disfrutar de la temporada de forma segura. Todos en la familia pasarán un momento espeluznante con comida, actividades, entretenimiento, productos de temporada increíbles y mucho más.

Trick-or-treat (pedir calaverita) definitivamente está en la agenda en Tricks And Treats Fall Fest, ¡así que usen sus disfraces de Halloween y salgan a pedir dulces con nosotros! Con procesos de sanitización especialmente diseñados y medidas de distanciamiento social, puede contar con Kings Island para dar vida a esta tradición de Halloween de una manera nueva y divertida, a la vez que sea lo más seguro posible, indicó el parque en su sitio web.

Foto principal: Knott’s Berry Farm

2 comentarios en “Parques de Cedar Fair cancelan sus eventos de terror

Los comentarios están cerrados.

Top