Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Busch Gardens sí hará su evento de terror

Busch Gardens sí hará su evento de terror

Por Redacción / TCZ

Aunque varios parques en el mundo ya han cancelado sus eventos de terror, otros han comenzado a reimaginar cómo podrían ser estos en la nueva normalidad debido a la pandemia de coronavirus, entre ellos Busch Gardens Tampa Bay, en Florida.

El parque de Estado Unidos informó a través de sus redes sociales y su página oficial que este año sí realizará su escalofriante evento Howl-O-Scream, pero la producción será modificada con significantes mejoras en protocolos de seguridad e higiene.

Te puede interesar: Parques de Cedar Fair cancelan sus eventos de terror

En su sitio web, Busch Gardens señaló que llevará a cabo su temporada los fines de semana del 25 de septiembre al 1 de noviembre. Y para mantener la sana distancia entre todos, será necesario hacer una reservación para asistir a Howl-O-Scream, pues limitarán la capacidad del evento como lo han hecho en el parque.

Busch Gardens ofrecerá 18 noches espeluznantes en su temporada 2020. Imagen: Busch Gardens

“No entres en pánico… Howl-O-Scream está por llegar. El principal evento de Halloween en Tampa Bay se está preparando para regresar de una manera totalmente nueva este otoño con la 21 edición anual de Howl-O-Scream.

La producción modificada de este año será diferente a cualquier otra, incluyendo medidas de seguridad y salud significativamente mejoradas en el núcleo del evento, que se modificará para presentar zonas de miedo al aire libre, admisión limitada con reservación y sana distancia entre los asistentes”, se puede leer en la página oficial del parque.

Serán 18 noches espeluznantes, de viernes a domingo, las que podrán disfrutar los visitantes en esta temporada. Y aunque la gente podrá experimentar el terror, deberá hacerlo con cubrebocas obligatorio.  

Foto principal: Busch Gardens

Top