Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Terror en Tlatelolco cancela su temporada 2020

Terror en Tlatelolco cancela su temporada 2020

Debido a la pandemia del coronavirus, Terror en Tlatelolco canceló su temporada 2020, informaron los organizadores a través de un comunicado que compartieron en su cuenta de Instagram.

“A todos los asistentes que nos acompañaron durante estos 3 años en la Experiencia ‘Terror en Tlatelolco’, queremos darles las gracias por confiar en este proyecto que ha dado trabajo a muchas personas y mucha diversión en la temporada de Día de Muertos en la Ciudad de México.

“Este año, debido a la situación actual que vivimos en el mundo por Covid-19, hemos decidido no realizar el evento para no exponer a ninguno de los asistentes, así como a ninguno de nuestros engendros”, seindicó en el boletín.

Te puede interesar: Terror en Tlatelolco lleva al extremo tu miedo

Ahí mismo, los organizadores externaron su agradecimiento para todos aquellos que les mandaron mensajes de entusiasmo y esperanza de que este año el evento sí se realizara.

“Prometemos regresar el siguiente año con más sustos, más sorpresas y mejores ideas para que vuelvan a vivir una experiencia llena de terror.

“A todos nuestros engendros y nuestra gente de Staff queremos decirles que los extrañaremos esta temporada y que extrañaremos este gran ambiente de trabajo con ustedes, pero serán más que bienvenidos el siguiente año de ‘Terror en Tlatelolco 2021’”, se especificó en el comunicado.

Terror en Tlatelolco es un evento de miedo extremo, en el que no sólo entras a cuartos llenos de horror, sino que también debes poner a prueba tus sentidos para escapar de los entes y mostrar tus mejores habilidades físicas para sortear obstáculos y evitar que te atrapen.

Foto principal: TCZ

Top