Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania Guadalajara cierra de nuevo sus puertas

KidZania Guadalajara cierra de nuevo sus puertas

Una vez más, para salvaguardar la seguridad de todos, KidZania Guadalajara tomó la decisión de volver a cerrar sus puertas debido a la pandemia del coronavirus.

Y es que en el estado de Jalisco ha habido recientemente un repunto de casos de Covid-19, por lo que se están tomando medidas en el estado para mitigar la propagación de contagios.

De hecho, a partir de este viernes 30 de octubre, el estado iniciará la fase de Botón de Emergencia, en la que habrá un paro parcial de actividades y giros no esenciales que se sostendrá hasta el 13 de noviembre, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Bajo este panorama, KidZania Guadalajara decidió cerrar de nuevo hasta nuevo aviso, ya que recordemos que lo hizo por primera vez el pasado 17 de marzo y había reabierto sus puertas apenas el pasado 9 de octubre con una capacidad de asistencia limitada al 30 por ciento, más todas las medidas de higiene necesarias para recibir a los niños.

Te puede interesar: KidZania Cuicuilco y Santa Fe anuncian reapertura

La salud de las familias mexicanas es lo más importante para nosotros, es por ello que debido a la situación que se está viviendo actualmente por el COVID-19 hemos decidido junto con el Gobierno de Jalisco cerrar temporalmente #KidZaniaGuadalajara hasta que la situación sea favorable para los que viven alrededor. 

Recuerden que una vez que abramos de nuevo las puertas anunciaremos la reapertura en nuestras redes sociales. ¡Nos seguimos Preparando Para Un Mundo Mejor! Si adquirieron sus entradas para los próximos fines de semana, ¡No se preocupen! reagendaremos su visita. Pueden escribirnos por mensaje directo para poder revisar su situación a la brevedad”, indicó la empresa en sus redes sociales.

Foto principal: KidZania Guadalajara

Top