Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags Magic Mountain: vive la Navidad desde tu auto

Six Flags Magic Mountain: vive la Navidad desde tu auto

Aunque Six Flags Magic Mountain aún no puede volver a operar sus juegos mecánicos debido a las restricciones que hay en California por la pandemia del coronavirus, sí podrá abrir sus puertas para celebrar la Navidad.

Y es que ha modificado un poco su tradicional evento “Holiday in the Park”, ya que ahora, en lugar de disfrutar de los adornos navideños al caminar por el parque, podrás verlos a través de un recorrido que harás por Magic Mountain desde la comodidad de tu automóvil.

Esta experiencia se llama “Holiday in the Park Drive-thru”, la cual llevará a cabo en noches seleccionadas del 20 de noviembre al 3 de enero del 2021.

“Por primera vez en Six Flags Magic Mountain, experimenta millones de luces, una temática navideña y música de la temporada en un espectacular recorrido nocturno, Holiday in the Park Drive-thru Experience.

A partir de las 6pm, en noches seleccionadas del 20 de noviembre al 3 de enero, crea recuerdos navideños, mientras el parque se transforma en una tierra mágicamente invernal con millones de luces de colores. Si bien la emoción de las montañas rusas tendrá que esperar, quedarás deslumbrado por todas las maravillosas vistas y sonidos de la temporada navideña desde la comodidad de tu automóvil”, explicó el parque a través de un comunicado.

Te puede interesar: ¿Parques en California abrirán hasta el 2021?

Holiday in the Park Drive-thru Experience incluirá ocho diferentes áreas en todo el parque que tendrán millones de luces titilantes coreografiadas con música festiva, amados personajes navideños, decoraciones icónicas de Holiday in the Park y un vistazo a Santa y sus elfos.

Como novedad este año, darás un paseo por The Underground con varios de los famosos autos de West Coast Customs en exhibición”, señaló el boletín.

Para vivir esta experiencia, será necesario que adquieras un boleto o presentes tu pase anual o membresía, además de hacer una reservación online, que es la nueva modalidad con la que está operando la cadena Six Flags para limitar la afluencia a sus parques debido al COVID-19.

La admisión será desde 20 dólares por persona, con un mínimo de 2 personas por vehículo. Y los niños menos de 3 años entrarán gratis. La velocidad permitida para avanzar por el recorrido será de 5 km por hora.

Foto principal: Six Flags

Top