Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Ya puedes recorrer SeaWorld San Diego en carro

Ya puedes recorrer SeaWorld San Diego en carro

Por Redacción / TCZ

Una de las nuevas experiencias que se popularizaron a raíz de la pandemia por coronavirus, en cuanto a entretenimiento se refiere, es el disfrutar ahora de espectáculos desde el automóvil.

Y es que, al parecer, la época en el que la familia asistía a un autocinema como un medio de esparcimiento podría estar de regreso en pleno siglo XXI.

SeaWorld San Diego se ha unido a este tipo de entretenimiento seguro, en el que el contacto con otras personas es llevado a cabo realmente con una sana distancia. Por eso, a partir de este fin de semana y hasta el 14 de febrero, podrás disfrutar de una experiencia mágica llena de luces y del único desfile iluminado de Plaza Sésamo en la costa oeste de Estados Unidos sin bajar de tu auto.

Esta es una nueva y emocionante manera para que las familias disfruten del Sesame Street Party Parade de SeaWorld y una increíble experiencia invernal de luces desde la seguridad de sus propios vehículos.

Al mismo tiempo que seguimos promoviendo nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad, estamos emocionados de ofrecer esta oportunidad única para que nuestros invitados puedan disfrutar SeaWorld como nunca antes”, indicó Marilyn Hannes, presidenta del parque del sur de California en un comunicado de prensa.

El recorrido cubre prácticamente todo del parque. Imagen: SeaWorld San Diego

Además de poder disfrutar escenas únicas de luces y personajes mientras se escucha la música de Plaza Sésamo, los visitantes también podrán disfrutar de alimentos de temporada, como el icónico chocolate caliente y el algodón de azúcar de SeaWorld. Todo esto directamente en tu carro a través de compra con contacto limitado.

Para disfrutar esta experiencia, es necesario realizar una reservación y adquirir los boletos en línea. Además, si tienes pase anual podrás disfrutar de un 50 por ciento de descuento en el precio de alimentos y mercancía. El costo de la admisión empieza en 49 dólares y es por vehículo.

Foto principal: SeaWorld San Diego

Un pensamiento en “Ya puedes recorrer SeaWorld San Diego en carro

Los comentarios están cerrados.

Top