Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Papalote presenta sus Árboles de Navidad decorados por varios países

Papalote presenta sus Árboles de Navidad decorados por varios países

Por Verónica Olvera

Papalote Museo del Niño inauguró su exposición de temporada, Lazos de Navidad, en la que podemos admirar Árboles de Navidad perfectamente decorados de acuerdo con la cultura de 11 países, incluido México.

En otras ediciones, los árboles navideños fueron decorados por los estados de la República Mexicana, pero este 2021, el museo quiso darle un giro a su exhibición e invitó a varios países a participar en Lazos de Navidad.

Así, podemos ver Árboles de Navidad de República de Corea, Brasil, Nueva Zelandia, Uruguay, Colombia, Ucrania, Noruega, Costa de Marfil, Bélgica y Canadá, que llenaron las ramas de artesanías, juguetes tradicionales y adornos festivos que brillan entre las luces decembrina.

Dolores Beistegui, directora de Papalote, inauguró la exposición Lazos de Navidad, que estará en el museo hasta finales de enero. Foto: TCZ

La inauguración se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en la explanada de Papalote, donde Dolores Beistegui, directora de Papalote, ofreció unas palabras.

En esta etapa de generosidad, gratitud y paz, Papalote Museo del Niño es el escenario perfecto para formar y reafirmar lazos de unión. Diez embajadas respondieron a nuestra invitación de decorar un árbol y mostrar algún aspecto de su diversidad cultural”, señaló Beistegui frente a los asistentes de la inauguración.

Después, los invitados especiales pudieron disfrutar de la presentación del Coro Juvenil Quetzales de Tlalpizahuatl, que ofrecieron unas piezas navideñas en la explanada de entrada del museo.

La exposición Lazos de Navidad estará todo diciembre y terminará los últimos días de enero del 2022.    

Foto principal: TCZ

Top