Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Abrirán nuevo parque temático de Hello Kitty en 2025

Abrirán nuevo parque temático de Hello Kitty en 2025

Por Redacción / TCZ

Para todos los fans de Hello Kitty y sus amigos, hay excelentes noticias, pues el popular personaje tendrá un segundo parque temático y resort en China, que se inaugurará en 2025.

El parque de Hello Kitty, personaje creado por la compañía japonesa Sanrio en 1974, contará con varias atracciones inmersivas basadas en ella y en sus amigos de Sanrio, como una roller coaster rosa, un castillo gigante, un volcán y una esfinge de Hello Kitty, según se puede apreciar en unas imágenes que fueron reveladas como adelanto de cómo será el resort. 

Las imágenes fueron publicada por Sanrio y Keyestone Group, la compañía que está dando vida a este nuevo parque, que se ubicará en el área de la bahía de Haitang en China, la cual se encuentra a lo largo de la isla sureña de Hainan.

El parque temático será construido en un área de 21 hectáreas. Imagen: Keyestone Group

Según lo que se ha publicado, el Sanya Hello Kitty Resort tendrá una construcción de más de 21 hectáreas y contará con una inversión de más de 620 millones de dólares.

Y dentro del parque de diversiones estará el primer hotel chino de Helly Kitty, llamado Sanya Hello Kitty Hotel, operado por la cadena Hyatt.

El inmueble tendrá 3 restaurantes y 221 habitaciones y villas que contarán con diseños de la franquicia. Además de un bar, un salón de baile temático, una alberca, un spa y un gimnasio de última generación.

Creemos que el hotel y el Sanya Hello Kitty Resort se convertirán en íconos en el panorama turístico de Hainan y nos permitirán aprovechar la creciente demanda de experiencias de viaje de alta calidad en esta región“, dijo Jeffery Pun, director ejecutivo de Keyestone Group, en un comunicado.

El parque tendrá atracciones inmersivas basadas en Hello Kitty y sus amigos. Imagen: Keyestone Group

Hay que recordar que, en 2015, se inauguró un parque dedicado a Hello Kitty en el condado de Anji de China, provincia de Zhejiang.

Por otro lado, Japón también alberga dos parques temáticos de Hello Kitty: Harmonyland y Sanrio Puroland, este último abrió sus puertas en 1990.

Imagen principal: Keyestone Group

Top