Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Lanza Universal plataforma para que descubras sus parques

Lanza Universal plataforma para que descubras sus parques

Por Redacción / TCZ

Todos sabemos que planear unas vacaciones requiere de mucho tiempo, sobre todo en la elección de los puntos a visitar; por eso, Universal se ha dado a la tarea de crear una plataforma digital para simplificar el proceso y ayudar a todos los viajeros a conocer hasta el último rincón de sus parques.

De acuerdo con un comunicado, este sitio web de planificación de viajes, bajo el nombre de “Discover Universal” (discoveruniversal.com), contará con un sinfín de materiales para que chicos y grandes descubran el verdadero potencial de los parques temáticos de la cadena.

Así, sin importar si eres un viajero experimentado o un primerizo, tendrás a la mano narraciones, guías de planeación, información, videos y demás materiales que te permitirán elegir las atracciones que no te debes perder.

Entre los materiales audiovisuales que incluirá el sitio, podrás ver videos originales completamente nuevos llenos de los detalles que tú quieres saber de las atracciones del resort de tu interés. Aunque en un principio la información será exclusivamente del Universal Orlando Resort, la plataforma estará en constante expansión con nuevos episodios mensuales para incluir en un futuro a Universal Studios Hollywood.

Entre las secciones de video, podrás encontrar:

  • Ride Guys (se estrena el 17 de febrero): Acompaña a los presentadores en un increíble recorrido por las principales atracciones del Universal Orlando Resort al mismo tiempo que contestan preguntas, dan información útil y te muestran cómo es la experiencia real del viaje.
  • Dine & Ride (estreno mayo 2022): Conoce el mundo gastronómico que se encuentra en los restaurantes y hoteles del resort.
  • Check-in (estreno mayo 2022): Adéntrate en el lobby, la piscina, y las comodidades de cada uno de los hoteles que forman el Universal Orlando Resort.

Además de los videos, Discover Universal contará con un podcast quincenal en el que los presentadores discutirán trucos y detalles de vital importancia para ayudar a los viajeros a planear las más épicas vacaciones de su vida. El episodio de introducción estará disponible el 18 de febrero.

Así que ahora sí ya no hay pretexto para echarle un ojo a las atracciones más emocionantes de Universal y comenzar a preparar las maletas.

Foto principal: Universal Orlando Resort

Top