Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal tendrá casa de terror basada en la cinta ‘El Teléfono Negro’

Universal tendrá casa de terror basada en la cinta ‘El Teléfono Negro’

Por Rodrigo Marín

Si bien existen una infinidad de temáticas para las casas de terror de Halloween Horror Nights, de Universal Studios, una que siempre supera las expectativas y se convierte en favorita es la que es basada en las películas de Blumhouse. Y es que, de acuerdo con un comunicado de Universal, este estudio es considerado el “motor del terror”.

En esta edición de uno de los eventos más famosos de Halloween en parques temáticos, se estrenará una casa embrujada que promete espantar por partida doble: The Horrors of Blumhouse estará basada en la comedia de terror “Freaky” y el thriller sobrenatural “The Black Phone” (El Teléfono Negro), película que ya está en la cartelera de los cines.

Esta casa de terror estará en el evento de Halloween Horror Nights tanto en Universal Studios Hollywood como en Universal Orlando Resort.

Los visitantes tendrán que escapar de The Grabber (El Raptor), personaje principal de la cinta “The Black Phone” para no ser parte de su truco de magia, con el que desaparece de forma permanente a sus víctimas. Para ello, deberán prestar atención a las voces que murmuran las claves para salir con vida de un lugar en el que tendrán que ser más listos para vencer la magia.

Si eso fuera poco, los valientes también deberán evitar ser capturados por The Butcher, un asesino serial de la película Freaky, que tomó el cuerpo de una estudiante de preparatoria tras una maldición. Aquellos que quieran escapar con vida, descubrirán que las apariencias pueden ser engañosas cuando una tierna adolescente esté decidida a cazar a sus víctimas.

Halloween Horror Nights se llevará a cabo en noches seleccionadas a partir del 2 de septiembre en el resort de Orlando y del 8 de septiembre en Hollywood. Los boletos ya están a la venta en línea y se podrá elegir de una gran variedad de pases de acuerdo con los intereses de cada visitante.

Foto principal: tomada del poster promocional de Universal Studios

Top