Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Abrirá Hersheypark montaña híbrida en 2023

Abrirá Hersheypark montaña híbrida en 2023

El lugar más dulce del mundo está por transformar una de sus montañas rusas más emblemáticas. Y es que Hersheypark, ubicado en el estado de Pennsylvania, anunció que su coaster de madera Wildcat será ahora una montaña rusa híbrida con el nombre de Wildcat’s Revenge.

Esta nueva adaptación de Rocky Mountain Construction (RMC) llevará a Wildcat a un nuevo nivel con una caída de 82 grados de inclinación y 10 metros más de altura. Además, contará con elementos únicos como el underflip más grande del mundo (elemento que combina un ascenso seguido de un giro de 270 grados y una picada hacia un lado para descender).

“Basados en la retroalimentación de nuestros visitantes, sabíamos que los fanáticos de montañas rusas amarían una montaña híbrida en Hersheypark y estamos emocionados de trabajar con RMC en un modelo que combine madera y acero y sea una parte de nuestra historia,” comento Vikki Hultquist, gerente general de Atracciones de Hersheypark mediante un comunicado.

La montaña rusa Wildcat’s Revenge hace referencia al nombre actual de la montaña. Así mismo, rememora la primera montaña rusa que existió en el parque hace 100 años. El Wildcat original operó en el parque de 1923 a 1945 y era una montaña rusa de madera.

Esta coaster híbrida, que se espera abra en el verano de 2023, se unirá a las otras 14 montañas rusas en operación en el parque, incluyendo una montaña rusa acuática. La última montaña rusa que abrió el parque fue en 2022 y se trató de la retematización de Sidewinder. Dos años antes, inauguró Candimonium que es la montaña rusa más alta del parque.

Imagen principal: Hersheypark

Top