Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal revela detalles del primer mundo de Epic Universe

Universal revela detalles del primer mundo de Epic Universe

Desde su anuncio oficial en 2019, Epic Universe ha estado en boca de todos esperando detalles oficiales de este cuarto parque dentro del Universal Orlando Resort. A más de 4 años del primer anuncio Universal revela todos los detalles de Celestial Park, el primer mundo de este mega parque temático que se inaugurará en 2025.

En Celestial Park, Universal traerá de vuelta el significado de un un verdadero parque a un parque temático. Este espacio contará con jardines ondulantes, canales de agua, senderos para caminar y bellas fuentes danzantes que llegarán hasta los 40 metros de altura dentro de la laguna central. Todo esto estará rodeado de una impresionante arquitectura inspirada en los elementos atronómicos y mitológicos que también se reflejan en las atracciones de esta tierra.

Este mundo central de Epic Universe contará con tres increíbles atracciones, así como restaurantes para satisfacer a los más exigentes paladares y tiendas de souvenirs para que los visitantes se lleven a casa un pedazo de este épico universo.

  • Starfall Racers será la atracción estrella en Celestial Park y es una montaña rusa de carreras con un doble lanzamiento. Tendrá una velocidad de 100 kilómetros por hora y una altura de 40 metros. Contará con increíbles elementos como el Celestial Spin, en la que los vehículos de ambos carriles se entrelazaran en un giro con inversión.
  • Constelation Carrousel será la pieza central de este mundo. Aquí, chicos y grandes girarán a bordo de “constelaciones” que se moverán sobre una plataforma circular a través de la Vía Láctea en un carrusel fuera de este mundo.
  • Astonómica será una fuente danzante en la que toda la familia podrá jugar y refrescarse durante el calor del verano. Además funconará como una rosa de los vientos gigante que dirigirá a los visitantes a las diferentes maravillas del parque.

Dentro del área gastronómica de esta tierra podremos encontrar no uno ni dos, sino 4 increíbles restaurantes y centros de comida rápida en la que todos los gustos serán satisfechos.

  • Atlantic será el restaurante insignia del lugar y contará con servicio completo de “surf and turf” (mar y tierra), estará ubicado dentro de un acuario victoriano y tendrá increíbles vistas a todo Celestial Park.
  • The Blue Dragon Pan-Asian Restaurant contará con servicio complete de comida asiática. En él, los paladares más exigentes encontrarán platillos auténticos de la gastronomía china, japonesa y taliandesa, todo esto rodeados de dragones de neón y linternas tradicionales.
  • The Oak & Star Tavern será el lugar para los fanáticos de la barbacoa en donde podrán disfrutar también de una buena cerveza.
  • Pizza Moon es para aquellos que prefieren una comida más tradicional en un parque temático y contará con un delicioso menú de pizzas y pastas.

Además, en esta tierra, las familias podrán adquirir un pedazo de este universo en las distintas tiendas de souvenirs como Nintendo Super Star Store y Moonship Chocolates & Celestial Sweets.

Una vez que los visitantes recorran Celestial Park estarán listos para atravesar uno de los cuatro portales que se encuentran en esta tierra para dirigirse a otros mundos extraordinarios:

  • The Wizarding World of Harry Potter – Ministry of Magic: Esta será la tercera tierra del pequeño mago en el Resort. En ella los visitantes descubrirán una era diferente del mundo mágico que combina el París mágico de la década de 1920 de las películas de Fantastic Beasts de Warner Bros. Pictures con el icónico Ministerio de Magia británico de la serie de Harry Potter.
  • Super Nintendo World: Será la segunda tierra de esta famosa franquicia en América y los visitantes descubrirán una nueva forma de jugar mientras se adentran en los mundos de personajes queridos como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong.
  • How to Train Your Dragon (Cómo Entrenar a Tu Dragon) – Isla de Berk: Aquí los visitantes pueden volar con dragones en un mundo colorido lleno de aventuras vikingas basadas en la popular franquicia cinematográfica Cómo Entrenar a Tu Dragon.
  • Dark Universe (Universo Oscuro): Esta será la tierra en la que los gigantes del terror de Universal harán que los pelos se te pongan de punta. Los visitantes encontrarán de todo, desde los experimentos de la Dra.Victoria Frankenstein hasta el paisaje sombrío donde los monstruos deambulan en un mundo de mitos y misterios.

Por si todo esto no fuera poco, Universal también inaugurará el Universal Helios Grand Hotel dentro del parque. Contará con 500 habitaciones y vistas únicas hacia el parque. Los huéspedes contarán con su propia entrada exclusiva al parque temático y una vez terminado el día podrán regresar a descansar sin necesidad de ningún tipo de transporte.

Así que ya podemos ver poco a poco la información que Universal está revelando de este Épico Universo y aunque todavía no hay detalles de los otros mundos, seguramente no falta mucho para que nos enteremos de todas las atracciones, restaurantes y tiendas que habrá.

Top