Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Celebrarán Po y Tigresa Año del Perro en Universal Hollywood

Celebrarán Po y Tigresa Año del Perro en Universal Hollywood

Como ya es costumbre, Universal Studios Hollywood celebrará el Año Nuevo Lunar con un increíble evento de dos semanas. Y es que el parque californiano se ha encargado de organizar un festival con elementos tradicionales de la cultura asiática cada que inicia el calendario lunar que se caracteriza por estar representado por 12 animales zodiacales.

De acuerdo con el comunicado de prensa del parque, este año del 10 al 25 de febrero, los visitantes a la llamada Capital del Entretenimiento de Los Ángeles podrán disfrutar de diversas actividades celebrando el inicio del “Año del Perro”, entre las que destaca el increíble espectáculo “Dragon Warrior Training Show” en el nuevo teatro llamado Kung Fu Panda, Jade Palace Performance Stage de DreamWorks.

En este nuevo show, los visitantes podrán apreciar el entrenamiento de un dragón guerrero y una demostración de artes marciales por el maestro Po, Tigresa y sus amigos. Así mismo, la celebración del Año Nuevo Lunar traerá también animadores de DreamWorks quienes mostrarán sus técnicas para dibujar a los personajes favoritos de Kung Fu Panda.

Plaza central
Este año, la plaza central se vestirá nuevamente de linternas rojas y un arco de flores. Foto: Universal Studios Hollywood

Como una buena celebración de año nuevo, el menú especial no podía faltar. Y es que chicos y grandes podrán saborear deliciosos platillos asiáticos en una réplica del popular restaurante Mr. Ping’s Noodle Shop atendido por el mismísimo Mr. Ping (papá de Po) de las películas de King Fu Panda de DreamWorks.

Y para aquellos que prefieren una celebración mas modernista y con tecnología de punta, Megatron, el líder de los Decépticons, repasará sus lecciones de mandarín para interactuar con los visitantes y mantener con ellos conversaciones en tiempo real en dicho idioma.

La celebración del Año Nuevo Lunar está incluida en la admisión general al parque.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Un pensamiento en “Celebrarán Po y Tigresa Año del Perro en Universal Hollywood

Los comentarios están cerrados.

Top